Bozzina News

La compositora Diane Warren salva a una vaca que se escapó de un matadero

La compositora Diane Warren le salvó la vida a una vaca que eludió la captura durante más de un día después de que ésta escapara junto a una manada de un matadero del sur de California

La compositora Diane Warren salva a una vaca que se escapó de un matadero

Warren tiene 23 años siendo vegetariana. (Foto: Captura)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
27 Jun 2021 | 22:42 h

La artista ganadora del Grammy se puso en contacto con la ciudad de Pico Rivera para organizar el retorno de la vaca al Farm Sanctuary que queda al norte de Los Ángeles, informaron Warren y Steve Carmona, administrador de la ciudad.

El administrador de la ciudad dijo que el Concejo Municipal ya había autorizado a abrir un diálogo sobre la vaca con el dueño del matadero cuando Warren intervino. Carmona sostuvo que la transferencia dependía de un control de salud agrícola estatal.

Warren, quien es la autora del éxito de LeAnn Rimes “How Do I Live” y obtuvo un Grammy por “Because You Loved Me” de la película de 1996 “Up Close and Personal”, reveló que posee un rescate de animales de granja en Malibú y se sintió obligada a actuar.

 “Las vacas son animales muy inteligentes y empáticos. Quiero decir, sabían que había una puerta abierta”, dijo Warren, quien ha sido vegetariano durante 23 años. “Esta mañana, me desperté y vi que había una vaca que aún no había sido atrapada, y estaban tratando de atraparla y acercarse a ella. La vi gritar y no pude dejar de ver eso”.
bozzina.com

“Esta no es la primera vaca que salvé. Pero esto se siente como una vaca especial. Porque este era ese. Así que es casi como si representara a todas las vacas que desean ser libres “, dijo.

Esta vaca se convirtió en toda una celebridad cuando desapareció en el condado más poblado de la nación hasta que fuese vista antes del amanecer del jueves en la extensa área recreativa de Whittier Narrows, al sur de El Monte, a unos 16 kilómetros al este del centro de la ciudad de Los Ángeles.

Dos arrieros amarraron a la vaca, pero ésta derribó y pateó a uno de los peones durante la captura que fue cubierta por helicópteros de noticias de televisión. Por algunos momentos  los oficiales del alguacil del condado de Los Ángeles utilizaron sus patrullas para evitar que el animal se metiera en el tráfico en hora punta en una carretera principal cercana.

La vaca estaba entre los 40 animales que escaparon de un matadero en horas de la noche del martes en Pico Rivera. Todas corrieron por un vecindario, donde mataron a una a tiros cuando intentó atacar a una familia; y todas, menos una, fueron capturadas pronto.

La vaca fugitiva terminó a varias millas del matadero de Pico Rivera, que Carmona dijo que ha estado en el negocio desde la década de 1920.

©Todos los derechos reservados - 2020