Bozzina News

Pareja rusa discute en balcón y cae de segundo piso

Una pareja, un hombre y una mujer, que se encontraba en el balcón de un segundo piso cayeron hacia la calle luego que la baranda que los resguardaba, se rompiera

Pareja rusa discute en balcón y cae de segundo piso

Estaban peleando y terminaron en la calle. (Foto: Captura)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
04 Jun 2021 | 9:29 h

 Esto sucedió en Rusia. Una pareja, un hombre y una mujer, que se encontraba en el balcón de un segundo piso cayeron hacia la calle luego que la baranda que los resguardaba, se rompiera

 Un video de Unotv.com muestra el momento en que ambos se precipitan a la calle. El video se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con internautas y de varias personas que estaban en el lugar al momento del accidente, el hombre y la mujer sostenían una discusión en el balcón en el que se encontraban.

En un momento de la discusión, el hombre cayó de su silla y la mujer intentó levantarlo. Sin embargo, como el espacio es muy reducido, la mujer, al parecer, no midió y terminó recargándose de más en el barandal.

Su peso, causó que éste se venciera, por lo que ambos cayeron desde el segundo piso y terminaron sobre la banqueta. La mujer como estaba en vestido mostró toda sus partes íntimas.

Esto se registró en una ciudad de Rusia. Se desconoce con qué grado de lesión resultaron los dos. Las personas que estaban en el lugar los socorrieron. 

©Todos los derechos reservados - 2020