Bozzina News

Una joven le dio un empujón a un oso salvaje que atacó a sus perros (Video)

Se trató de un momento bastante tenso y singular: una osa y dos oseznos treparon una barda y trataron de entrar al patio de una vivienda en Bradbury, California

Una joven le dio un empujón a un oso salvaje que atacó a sus perros (Video)

Niña valiente defiende a sus mascotas. (Foto: captura espanol.yahoo.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
02 Jun 2021 | 10:19 h

Varios perros les ladraban frenéticamente y ante el peligro de que la intrusa atacara a los canes, una jovencita, para salvar a sus mascotas, empujó con sus brazos al oso para que no saltara a su casa.

Ese extraño y trepidante momento fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda de la familia Morinico el pasado lunes (día festivo conocido como Memorial Day o Día de los Soldados Caídos).

Las imágenes fueron publicadas en la app TikTok por una prima de la valiente protagonista. El video se hizo inmensamente viral en esa red social. Hasta el momento lo han visto más de 56 millones de veces.

La joven Hailey Morinoco corre hacia la osa salvaje que trataba de entrar a su casa y atacaba a sus mascotas.

“Mi prima Hailey tiró a un oso hacia atrás de su barda hoy y salvó a sus perros. ¿Cómo fue tu Memorial Day?...”, comentó la usuaria @bakedlikepie.

En el video, al cual la usuaria le añadió música, se ve a una inmensa osa subiendo a la barda del patio de una vivienda, con dos oseznos detrás.

bozzina.com

En el patio, cuatro perros ladraban a los intrusos y el oso, presumiblemente osa, lanzaba fuertes golpes con sus garras hacia el más grande de los canes.

Es posible que de haber entrado al patio, la más grande y fuerte osa podría haber lesionado o incluso matado a uno o varios perros.

“Fue entonces cuando Hailey Morinico, de solo 17 años, entró en acción. En el video se le ve llegar corriendo y con singular valentía se dirigió rápidamente a la osa y la empujó de vuelta detrás de la barda de su patio. Luego, tomó en sus brazos a uno de los perros más pequeños y ella y el resto de los canes se fueron del lugar, posiblemente refugiándose dentro de la casa”.
©Todos los derechos reservados - 2020