Bozzina News

Tomi, niño con cáncer cumplió su sueño de ser Youtuber

Tomás Blanch se ha convertido en toda una novedad. En los videos que ha colgado en las redes habla de su vida y de las cosas que él disfruta hacer

Tomi, niño con cáncer cumplió su sueño de ser Youtuber

Tomás Blanch es chileno y tiene 11 años de edad. (Foto: ayayay.tv)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Abr 2021 | 14:38 h

Tomás Blanch (Tomi), se ha convertido en un nuevo protagonista de la red YouTube. Este jovencito de nacionalidad chilena padece de una enfermedad degenerativa, supuestamente es un niño con cáncer cerebral.

Tomi ha tomado protagonismo porque su historia se ha viralizado en las últimas horas: la comunidad de internet busca cumplir su sueño, convertirse en Youtuber.

El pequeño Tomás nació en la ciudad de Graneros, Chile. Su vida se viralizó en los últimos días porque él tiene un sueño y millones de personas desean que se le cumpla.

Muchos Youtubers de renombre han lanzado invitaciones a sus seguidores a que se suscriban al canal de Tomás, que figura con el nombre “Tomiii 11”. Entre algunos de los famosos que han compartido su historia son: Ibai, The Grefg, Auron Play y El Rubius.

El relato de este niño chileno de 11 años de edad, con cáncer, se ha viralizado en las redes sociales, tanto es así que en pocos días ha logrado conseguir la sorprendente cifra de 3,78 millones de suscriptores.

“El canal comenzó el 29 de marzo, y en pocos días sus videos ya sobrepasan los 7 millones de visualizaciones”, dicen algunos portales de información.

Se ha convertido en toda una novedad. En los videos que ha colgado en las redes Tomi habla de su vida y de las cosas que él disfruta hacer. Y la familia está con Tomi, porque a veces participan su hermana y su prima. También el nuevo y peculiar Youtuber siempre le está enviando saludos a su gato.

Tomi realmente quiere ser una estrella de YouTube. El onceañero en uno de sus primeros videos que compartió quedó en evidencia, cuando celebró, emocionado, haber llegado a los 35 suscriptores.

En una de sus más recientes publicaciones cuenta una historia donde dice que comió carne en mal estado que su padre le preparó. Por esa razón lo tuvieron que hospitalizar. Lo cierto, es que ni él ni su familia han dicho con exactitud qué padecimiento sufre, ni que tampoco Tomi sea un niño con cáncer.

“Lo que se sabe, es que padece problemas de visión y no puede usar una de sus manos, ya que parte de su cuerpo  está paralizada. Lo cierto es que Tomás Blanch está cumpliendo sus sueños, como siempre quiso. Sus videos ya son virales, y él se divierte con su nueva comunidad de suscriptores, que no para de crecer”, cuenta adn40.mx.

©Todos los derechos reservados - 2020