Bozzina News

¡Granjera ingeniosa! Puso a caminar a su mascota con una silla de ruedas

Sus piernas sufrieron mucho daño tras un parto traumático. A su madre le costó la vida y a su hermanita también

¡Granjera ingeniosa! Puso a caminar  a su mascota  con una silla de ruedas

Su mamá y su hermana murieron en el parto. (Foto: noreste.net

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
12 Abr 2021 | 23:00 h

Por amor a su mascota, una bebé alpaca que se llama “Marie”, su dueña se las ingenió para que el animalito pudiera caminar. Nació con discapacidad, no en una, sino en sus patas traseras.

Una granjera fue testigo de esta situación que catalogó como una tragedia. Sintió mucha pena al ver a la bebé alpaca nacer con esta discapacidad. La tomó como mascota y decidió darle un hogar a la pequeña.

 Al ver la discapacidad de su mascota, se prometió darle una oportunidad de caminar. De tanto pensar llegó a la conclusión que lo mejor era utilizar una silla de ruedas.

“La feliz granjera posteó en las redes sociales: ¡Sí se pudo! Bebé alpaca da sus primeros pasos. “Marie” nació con sus dos patas traseras dañadas debido a un parto traumático donde murieron su madre y hermana. Al fin logró caminar luego de que un veterinario contactara a una fábrica de sillas de ruedas para animales”, publicó @Reuters pic.twitter.com.
 “Saltaba como si quisiera mostrarles a todos que tiene un carácter fuerte y quiere vivir incluso si dos de sus piernas están heridas”, dijo Pohl a Reuters la mujer de 20 años.

 La joven llevó a su nueva mascota a una granja cerca de Frankfurt donde trabaja. En esa localidad un veterinario le amputó una de las patas traseras a “Marie”. Luego contactó una empresa que fabrica sillas de ruedas para animales.

 “Ahora, “Marie” está atada a su silla de ruedas, pero se tambalea feliz alrededor del establo de Pohl, aprendiendo sus límites y conviviendo con otros animales”, se pudo leer en un contenido de  @adn40. 
©Todos los derechos reservados - 2020