Bozzina News

¡Sorpresa! Enamorado lleva mariachi a su novia y la encuentra con el amante

La situación es muy elocuente, un video muestra a un joven enamorado llorando al ver a su novia con el amante mientras los músicos entonaban una canción

¡Sorpresa! Enamorado lleva mariachi a su novia y la encuentra con el amante

Le llevó serenata a su novia y descubrió que le era infiel. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
09 Abr 2021 | 13:42 h

Como algo muy común en la actualidad, lo mínimo que pasa enseguida va a las redes sociales, y este caso no podía quedar fuera de las autopistas cibernéticas. Tremenda decepción de un joven enamorado cuando le lleva una serenata a su novia y la encuentra con su amante.

Desde hace horas está circulando un video en redes sociales en el que un joven colombiano lleva mariachi a su novia para impresionarla como muestra de su amor por ella. Para su sorpresa, nada más llegar a la ventana de su adorada se da cuenta que algo anda mal: en la alcoba estaba ella con el amante manteniendo relaciones sexuales.

“En las imágenes se ve que los integrantes del mariachi arrancan con la música mientras piden que la novia se asome por el balcón, pero detrás de la cortina se ve la silueta de su novia con un hombre en una situación comprometedora”.

Mientras mariachi continúa entonando las serenatas algunos se muestran sorprendidos al ver como el novio se percata que su enamorada está con el amante en plena faena. Molesto y decepcionado lanza al suelo algunos regalos que le atraían a la “mujer traidora”.

Los mariachis que presenciaron el hecho exclamaban “Uy No, no, pobre chico”, y quedaron atónitos viendo cómo se ponía a llorar en la banqueta.

Finalmente, en el clip se ve cuando la novia levanta una de las cortinas para asomarse por la ventana y cuál es su sorpresa cuando se da cuenta que la serenata era para ella.

En la grabación se observa a una chica acercarse y ver hacia el exterior. Antes de que el mariachi se retire, le pide que la complazcan con una canción. El grupo de músicos le correspondió y le interpretaron la canción Mujeres Divinas que popularizó el charro mexicano Vicente Fernández.

©Todos los derechos reservados - 2020