Bozzina News

¡Atrapado! Ladrón se escondió entre unas palmeras para burlar a la policía

Todo empezó cuando dos delincuentes le robaron la camioneta a un repartidor de mercancías. La víctima de manera inmediata avisó a las autoridades

¡Atrapado! Ladrón se escondió entre unas palmeras para burlar a la policía

Quiso esconderse y no pudo. lo atraparon. (Foto: Captura de video forovecinalavellanedasegura)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
25 Mar 2021 | 20:17 h

Pensó que con esa jugada iba burlar a los funcionarios de la policía, pero no lo logró. El ladrón que huía de la policía pensó que una pequeña palmera era el mejor escondite y todo le salió mal.

El hecho insólito se registró en la ciudad de Avellaneda, Argentina, el pasado 17 de marzo y según reportan medios locales como Telefe.

Todo empezó cuando dos delincuentes le robaron la camioneta a un repartidor de mercancías. La víctima de manera inmediata avisó a la policía.

Ante la denuncia del hecho delictivo, los oficiales localizaron a los criminales, quienes ante el acoso policial corrieron para evitar ser detenidos. Esto generó una persecución.

Los ladrones iban armados, pero las autoridades informaron que al parecer eran réplicas de pistolas porque no se enfrentaron a los agentes, sino que prefirieron huir a pie.

En la grabación compartida por la cuenta de Facebook Foro Vecinal Avellaneda Segura, se observa que uno de los criminales pasa corriendo por la calle. Luego de unos segundos un hombre se regresó, pero al notar la proximidad de la policía motorizada trató de burlarlos.

 Cerca vio unas palmeras donde intentó ocultarse. Quiso meterse en el poco follaje de la planta, pero fue descubierto por uno de los policías que iba en moto.

Al percatarse que no tenía escapatoria optó por salir de la palmera. Inmediatamente el oficial lo derribó al piso y lo neutralizó. De acuerdo a reportes de la prensa, los robos a los repartidores de paquetería o alimentos han ido aumentado  en Argentina. 

Según El Clarín, cuando roban motos, los criminales suelen desmantelarlas y venderlas por partes para burlar a la justicia. Aunque, otras veces las utilizan como medio de transporte para cometer más atracos.

©Todos los derechos reservados - 2020