Bozzina News

Rusia: Dos elefantes se pelean en plena actuación en un circo repleto de gente

La presentación iba según lo previsto hasta que de repente uno de los animales atacó al otro, provocando que el público huyera de las tribunas

Rusia: Dos elefantes se pelean en plena actuación en un circo repleto de gente

La función fue suspendida. (Foto: Kazan Circus)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
22 Mar 2021 | 17:18 h

Un par de elefantes pelean durante un espectáculo de circo en la ciudad rusa de Kazán. La información la aportó la agencia RIA Novosti. Uno de los paquidermos de manera sorpresiva se abalanzó sobre el otro animal y lo derribó.

 La presentación del 21 de marzo, se desarrollaba según lo previsto. Sí, toda la actuación iba de acuerdo a lo programado, pero, de pronto algo se salió de control, uno de los paquidermos empezó a atacar al otro. Tras tumbarlo comenzó a morderlo y a golpearlo.

Todos los espectadores quedaron impresionados y asustados. La gente que se encontraban sentados en las tribunas más próximas al hecho, se levantaron de sus asientos y salieron huyendo. Por su parte, el personal del circo intentó separar y tranquilizar al paquidermo que agredía al otro.

 Finalmente, los dos animales fueron retirados de la arena sin inconvenientes, lo que marcó el final de la actuación del par de elefantes. Los preparadores y entrenadores de los dos animales quedaron intrigados ante la inusitada “actuación” de uno de los paquidermos.

“En declaraciones a RIA Novosti, desde el circo señalaron que ninguna persona resultó herida. No obstante, el incidente obligó a cancelar "por motivos técnicos" la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día”.

Este hecho se hizo viral inmediatamente que los espectadores, tras pasar el susto, comenzaron a postearlo a través de las redes sociales. El hecho se hizo tendencia y todavía no ha dejado de serlo.

©Todos los derechos reservados - 2020