Bozzina News

Niños llevan a su abuelo a vacunarse en un coche de bebé

Como no tenían una silla de ruedas para trasladar al abuelito, se las ingeniaron y los transportaron en el coche

Niños llevan a su abuelo a vacunarse en un coche de bebé

Los nietos viven solos con el abuelito.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
16 Mar 2021 | 11:29 h

En estos tiempos de pandemia se han visto muchas cosas inusuales, como en este caso, la ocurrió en el estado mexicano de Oaxaca. Dos nietos llevaron a su abuelo, un septuagenario, en un coche para niños hasta un centro de vacunación contra la Covid-19.

La llegada de los menores al centro de salud causó diversas emociones. A unos les dio sorpresa y a otros les dio por reír. Dos niños, de 11 y 7 años de edad, llevaron a su abuelito de 75 años, a vacunarse contra la Covid-19 en un coche de bebé.

Los nietos como no tenían una silla de ruedas para trasladar al abuelito, se las ingeniaron y lo transportaron en el coche.

 La escena, que no ha dejado de llamar la atención, ocurrió en Oaxaca, estado de México. El hecho se ha convertido en viral, pues pese a que los nietos son tan pequeños, fueron muy creativos para poder ayudar a su abuelo, que no puede caminar, pues tiene problemas en ambas piernas.

Cuando les consultaron la razón de llevar al abuelo en el coche para bebé y por qué no los acompañó una persona adulta para los trámites de la inoculación; uno de los nietos dijo que vivían solos con el abuelo.

Luego que la historia se popularizó y se regó por todas partes, una persona piadosa le entregó una silla de ruedas al anciano.

©Todos los derechos reservados - 2020