Niños llevan a su abuelo a vacunarse en un coche de bebé
Como no tenían una silla de ruedas para trasladar al abuelito, se las ingeniaron y los transportaron en el coche

Los nietos viven solos con el abuelito.
En estos tiempos de pandemia se han visto muchas cosas inusuales, como en este caso, la ocurrió en el estado mexicano de Oaxaca. Dos nietos llevaron a su abuelo, un septuagenario, en un coche para niños hasta un centro de vacunación contra la Covid-19.
La llegada de los menores al centro de salud causó diversas emociones. A unos les dio sorpresa y a otros les dio por reír. Dos niños, de 11 y 7 años de edad, llevaron a su abuelito de 75 años, a vacunarse contra la Covid-19 en un coche de bebé.
Los nietos como no tenían una silla de ruedas para trasladar al abuelito, se las ingeniaron y lo transportaron en el coche.
La escena, que no ha dejado de llamar la atención, ocurrió en Oaxaca, estado de México. El hecho se ha convertido en viral, pues pese a que los nietos son tan pequeños, fueron muy creativos para poder ayudar a su abuelo, que no puede caminar, pues tiene problemas en ambas piernas.
Cuando les consultaron la razón de llevar al abuelo en el coche para bebé y por qué no los acompañó una persona adulta para los trámites de la inoculación; uno de los nietos dijo que vivían solos con el abuelo.
Luego que la historia se popularizó y se regó por todas partes, una persona piadosa le entregó una silla de ruedas al anciano.