Bozzina News

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación: “Fue muy meditada”

Sostuvieron que la decisión fue muy analizada y que ambos se sienten bastante orgullosos de todo lo que han conseguido

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación:  “Fue muy meditada”

Quedaron como buenos amigos. (Foto: @ikercasillas)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Mar 2021 | 10:08 h

Lo que estaba corriendo a través de las redes sociales, el exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero confirman el fin de la relación amorosa que venían viviendo desde hace 11 años. Ambos recurrieron también a sus cuentas en la red.

 Luego de una semana de informaciones que apuntaban a la ruptura, tras once años de romance y casi cinco de unión legal, Casillas y Carbonero ya lo dan por sentado.

Ante esta noticia que ha causado revuelo entre los seguidores del exarquero del Real Madrid y la periodista, la ya expareja, les advirtió a los medios que no ofrecerán más declaraciones al respecto. Quieren mantener esta situación personal fuera de las cámaras y las tintas.

 Solo se limitaron a constatar sus responsabilidades como padres y la necesidad de iniciar una nueva etapa en su trayectoria en común. Están centrados ahora en sus responsabilidades compartidas como papá y mamá de sus pequeños hijos: Martín y Lucas.

bozzina.com

Nada de especulaciones. El matrimonio Casillas- Carbonero ha querido dejar claro, además, la relación de cordialidad, amistad y afecto mutuo que les sigue uniendo a través de una imagen fotográfica que les retrata en blanco y negro, dirigiendo una sonrisa a la cámara.

“La publicación acumula ya medio millón de likes y, para evitar que se iniciara un innecesario debate entre los internautas, ambos han optado por deshabilitar la sección de comentarios”, sostuvo una fuente.
"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", escribieron la reportera y el exguardameta merengue.

 La expareja aseguró que la decisión de terminar la relación fue "muy meditada" y que ambos se sienten "muy orgullosos" de todo lo que han conseguido en su condición de padres. Asimismo, Iker y Sara han pedido a sus fans y a los periodistas que respeten su privacidad.

 "Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", finalizaron.
©Todos los derechos reservados - 2020