Bozzina News

Lujosa vida de la hija de Chávez mientras tú ganas $2 al mes: @venezuelaenvivo

Reacción causó un video de @venezuelaenvivo que subió en la red social Instagram. Muestran los gustos millonarios y la lujosa vida de una de las hijas del fallecido Hugo Chávez

Lujosa vida de la hija de Chávez mientras tú ganas $2 al mes: @venezuelaenvivo

Los internautas se activaron cuando vieron el video. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
12 Mar 2021 | 12:23 h

Cientos de internautas manifestaron su molestia y rechazo ante el video que posteó la cuenta @venezuelaenvivo. Sostienen, que mientras millones de venezolanos no pueden cubrir sus necesidades básicas porque lo que ganan es un dólar al mes, otras personas, entre los que figuran familiares y enchufados del Gobierno, viven como reyes.

 En la publicación muestran a María Gabriela Chávez, una de las hijas preferidas del fallecido presidente Hugo Chávez y una serie de imágenes de productos que son de la preferencia de la hija del difunto expresidente venezolano.  

De acuerdo al contenido del video de @venezuelaenvivo, el novio de la hija de Chávez declaró que tenían ingresos por 800 mil dólares anuales distribuidos así: 300 mil por salario y 500 mil dólares por otros ingresos, según los documentos.

 El portal de tendencia opositora, tilda al Gobierno del país suramericano, Venezuela, de “cínicos”:

bozzina.com

Mientras #ElRegimenTerrorista te sentencia a muerte con #SueldosDeHambre ELLOS DERROCHAN MILES Y MILLONES en lujos. ¿Hasta cuándo vas a soportar tanta humillación y miseria? #CorruptosYenchufados #DineroRobado #HambreEnVzla

 Por otra parte, varios internautas de la red social Instagram no desaprovecharon la oportunidad para expresar sus comentarios:

@soyisolda: A ella y a todos les llegara su momento. la maldad es demasiada. la pagaran

oscaralbertodonis: Estas son las noticias que me causan arrechera viendo estas injusticias.

frankagaglio: Tú comentario no llega a gente humilde porque teléfonos inteligentes no tienen. Así que ni pierdas el tiempo dando tus opiniones, quizás quien lea por este medio quizás le duela quizás no, lamentablemente es así.

https://www.instagram.com/p/CMTHb5LAbWV/?utm_source=ig_web_copy_link

milachangriv: Así son los comunistas... y envían a sus hijos a estudiar en Harvard.

 TEMA ESPINOSO

En un trabajo del Diario Las América en el 2019, se refiere precisamente a María Gabriela Chávez, una de las hijas preferidas del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Según, utilizó una cuenta bancaria con varios millones de dólares, asignada a ella durante sus primeros años en Nueva York como representante diplomática de Venezuela ante las Naciones Unidas, para llevar una ostentosa vida. Así lo reveló el periodista Casto Ocando en una publicación de Diario Las Américas.

©Todos los derechos reservados - 2020