Bozzina News

Seguidor de “The Mandalorian” creó una réplica de la nave en Siberia

Un joven ruso junto a varios amigos, aprovechó el “receso” de la pandemia para construir a tamaño real una réplica de la nave Razor Crest

Seguidor de “The Mandalorian” creó una réplica de la nave en Siberia

Quieren grabar unos episodios de la serie. (Foto: Cortesía as.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Mar 2021 | 20:25 h

La imaginación y la creatividad siempre están ahí, para mostrar lo que la mente humana puede hacer en este tiempo de pandemia. El confinamiento que se ha vivido en todo el globo terráqueo a causa de la COVID-19, es un momento que cada persona afronta, según las circunstancias de cada uno, claro, de manera diferente. 

Mientras muchos se dedican al deporte, a su familia, al juego de diversión, reordenar la casa o a cualquier otra actividad, un joven y sus amigos crearon una réplica de la nave en Siberia.

Este ingenioso grupo de nacionalidad rusa invirtió el tiempo libre dejado por la pandemia para construir a tamaño real una réplica de la nave Razor Crest, de la famosa y reciente serie The Mandalorian, de la productora Disney +.

En concreto, en la localidad siberiana de Yakutsk, el ingenioso Aiaal Fiódorov y sus amigos aprovechó sus habilidades para la construcción y su gusto por la ficción para empezar a construir durante el confinamiento este vehículo espacial que ya está terminado e incluso se puede visitar, como informa el medio ruso RT y los medios locales

bozzina.com

En la serie de ficción, Razor Crest es la nave estelar donde viajaba Din Djarin, el “mandaloriano”, uno de los protagonistas de la fábula. La construcción que hizo Aiaal Fiódorov, mide 14 metros de longitud por cuatro de alto, pesando algo más de una tonelada.

Según afirman los creadores de la réplica, no existe otra pieza igual a esa, porque es la primera que se hace en el mundo. En su caso, todo con unas 50 láminas de madera, paneles para la cabina, luces y más materiales que fueron destinados a crear una reproducción que parece fantásticamente real.

En estos momentos la nave Siberia se encuentra en un parque de la ciudad de Yakutsk, en la república rusa de Sajá. Todo tuvo un final feliz gracias a los seguidores de los jóvenes en Instagram. 

bozzina.com

Fiódorov, uno de los que participaron en la creación de la réplica, sostuvo que cuando se quedaron sin recursos financieros para costear la última fase de la construcción, desde la red social se pudo recaudar dinero donado por los aficionados. Con esa colecta pudieron terminar la cabina y la nave.

Y no todo queda ahí, los chicos hablaron de filmar en la nave un episodio alternativo de la serie, y se pueden observar los logros de la reconstrucción en la cuenta de Instagram @just.ayaal.

©Todos los derechos reservados - 2020