Bozzina News

Anciana redujo con una "llave" a sujeto que intentó robarle (VIDEO)

El video en el que una adulta mayor reduce a un delincuente viene siendo difundido y replicado en redes sociales

Anciana redujo con una "llave" a sujeto que intentó robarle  (VIDEO)

Foto: Youtube

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
03 Mar 2021 | 18:44 h

Los medios sociales continúan siendo el espacio ideal para viralizar momentos inusuales a nuestra realidad. En esta oportunidad, la protagonista de un singular video es una valiente anciana que reaccionó frente a un robo del cual fue víctima: redujo al delincuente que le arrebató sus pertenencias.

En el video compartido se puede apreciar a la adulta mayor caminando tranquila por una calle, cuando de pronto apareció un sujeto y le arrebata su cartera. La osada mujer no se intimidó y atinó a correr detrás del delincuente.

Gracias a la eficiente acción de la mujer pudo sujetar del polo al sujeto y empujarlo al asfalto. Tras ello, aplicó una "llave", técnica conocida para inmovilizar oponentes en la Lucha Libre.

Luego de su valiente acción, siguió forcejeando con el delincuente para recuperar su cartera y lo logró. Al verse reducido, el ladrón subió a un vehículo con el que emprendió huida.

Este peculiar momento viene siendo replicado por miles de usuarios a nivel internacional, quienes reconocen el coraje de la mujer al enfrentarse al agresor que intentó vulnerarla.

©Todos los derechos reservados - 2020