Bozzina News

La Chilindrina sorprende a sus seguidores: Se destapa a los 70 años

La actriz reveló que tenía mucho tiempo que no se ponía una pieza como esta. Nada más publicar las fotografías, seguidores y fans, le dedicaron una gran cantidad de elogios

La Chilindrina sorprende a sus seguidores: Se destapa a los 70 años

A sus 70 años de edad, sigue manteniendo una excelente figura.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
18 Feb 2021 | 19:19 h

 La Chilindrina, uno de los personajes favoritos de la serie televisiva “El Chavo del 8”, sorprende a sus seguidores con unas fotos que posteó a través de las redes sociales.

 María Antonieta de las Nieves publicó unas imágenes donde aparece en bikini, y lo sorprendente es que a sus 70 años de edad, sigue manteniendo una excelente figura. Muchos quedaron  fascinados por como luce siendo una septuagenaria.

 En la publicación, la actriz reveló que tenía mucho tiempo que no se ponía una pieza como esta, un bikini. Nada más publicar las fotografías, seguidores y fans, le dedicaron elogios y reconocieron lo bien que luce con siete décadas encima.

Confesó que la pandemia la había apartado un poco. Así que, en una segunda fotografía, María Antonieta comenta que ella y su familia disfrutan de la naturaleza de Acapulco luego de no estar juntos desde hace ocho meses.

   María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.
  María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

Es una gran apasionada de las redes sociales y por eso se mantiene muy activa. En sus cuentas de diferentes redes sociales, esta carismática mexicana suma más de 133 mil seguidores. Y la lista sigue, y ahora más con esta publicación que ha deleitado a miles de cibernautas.

bozzina.com

La hija de Don Ramón en la popular serie que marcó pauta durante muchos años, con frecuencia postea imágenes del recuerdo que le arrancan suspiros a sus fans. Pide estar pendiente porque siempre habrá sorpresas.

©Todos los derechos reservados - 2020