Bozzina News

El PC se le dañó y su mejor amigo le compró uno nuevo

TikTok, la APP que está de moda, hizo viral la historia de una verdadera amistad o “causa”. Los protagonistas son Rafael y su amigo, quien compartió la historia

El PC se le dañó y su mejor amigo le compró uno nuevo

Su mejor amigo decidió darle una grata sorpresa y le regaló un PC.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Feb 2021 | 21:12 h

En esta vida todavía quedan amigos verdaderos, de esos que hacen cualquier cosa para darte un apoyo o solventar una situación en la que te encuentres. Él está ahí, y acude en tu ayuda sin pedirla.

 La situación está dura, y comprar una computadora de escritorio en estos tiempos de COVID-19, pandemia, encierro y poco stock; es probablemente una de las tareas más monumentales que puedan encomendarse.

 Hay buenos equipos, pero poco dinero para adquirir el producto. Sí, aunque el nuevo hardware que está en el mercado se ve bastante beneficioso, el sobreprecio y la falta de existencia en las tiendas, han truncado las opciones de muchos de comprar una; aunque las ganas y las necesidades sean muchas,

TikTok, la APP que está de moda, hizo viral la historia de una verdadera amistad o “causa”. Resulta que Rafael y su amigo, quien subió el video, llevan varios años jugando a diferentes juegos en PC. Ambos tienen una verdadera amistad videojueguística. Son dos “ciberpanas”.

 TikTok, la APP que está de moda, hizo viral la historia.
TikTok, la APP que está de moda, hizo viral la historia.

 De pronto Rafael se ausentó del mundo cibernético, algo que extrañó a sus panas, en especial a este amigo. Lamentablemente durante esta pandemia el computador de Rafael no encendió más. Eso lo dejó fuera del mundo virtual junto a sus amigos.

El COVID-19 no ha tratado muy bien a Rafael. Según relatan en el video, su  situación económica tampoco era tan buena como para permitirse comprar un nuevo PC.  Además, estaba pasando por malos momentos por culpa del encierro por la pandemia.

Su mejor amigo decidió darle una grata sorpresa y le regaló un PC premontado. La máquina era nueva y de marca NZXT. Esto le causó tanta alegría a Rafael que no pudo contener la emoción al momento de recibir el paquete que incluso, lloró y bailó. Para demostrar su agradecimiento compartió su historia en las redes sociales. 

©Todos los derechos reservados - 2020