Bozzina News

¿Tendencias en Facebook? Cinco herramientas para descubrirlas

Tampoco te quedes de último en enterarte de los adelantos y de lo nuevo en telefonía móvil y redes sociales. No esperes a que te lo cuenten

¿Tendencias en Facebook? Cinco herramientas para descubrirlas

Es bueno saber cómo se están compartiendo los contenidos en la red social.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
10 Feb 2021 | 17:22 h

Hay muchas cosas que están ocurriendo en la actualidad y deberías estar al tanto. ¿Tienes las herramientas para seguir o buscar los temas que están en tendencia en la red social Facebook?

Es bueno saber cómo se están compartiendo los  contenidos en la red social y cómo monitorizar lo que se dice acerca de tu marca preferida. Además, qué es lo que más le gusta a la gente en Internet y los temas de último momento.

 Tampoco te quedes de último en enterarte de los adelantos y de lo nuevo en telefonía móvil y redes sociales. No esperes a que te lo cuenten, sé uno de los primeros en darte por enterado.  

Además, sigue cómo evoluciona una tendencia y conoce las páginas más influyentes, las cuales te las mencionamos a continuación.

bozzina.com

 1. Likebutton: Este es un sitio que te muestra las páginas web más populares que la gente comparte en Facebook. Eso lo hace en tiempo real, sin pérdida de tiempo.

Además, te muestra todo lo que tus contactos y amigos cibernautas han marcado con “me gusta” en otras páginas a través del plugin social de Facebook.

Likebutton presenta en varios recuadros, ordenados en columnas; las páginas más importantes organizadas según categorías como son entretenimiento, popular, noticias, deportes y tecnología, entre otros.

bozzina.com

 2. MyProps: Tiene un diseño algo similar a la web de Digg. Posee  su propio sistema de votación interna. Es uno de los servicios más completo que permite descubrir las tendencias del contenido compartido en Facebook en tiempo real.

Se pueden filtrar por categorías temáticas: videos, noticias, imágenes, deportes, tecnología, mujeres, finanzas, política, Hollywood, divertido, viral, música, usuarios más activos.

Los usuarios que se registran pueden tener su propio panel para ver sus votaciones, contenidos compartidos, así como los que comparten sus contactos. Tiene una característica de poder suscribirte a canales temáticos, y no solo eso, sino que puedes crear los suyos.
bozzina.com

3. AllThingsNow: Los contenidos de las páginas web son enlazados por este medio, ya que es un directorio de conexión. de las informaciones más compartido a través de Facebook. Está organizada en diversas categorías como vídeos, música, finanzas, educación.

Lo más interesante de esta herramienta es que filtra los contenidos por temporalidad. Muestra, no solo lo más popular del día y la semana, sino también los contenidos más virales de todos los tiempos. 

bozzina.com

 4. Kurrently: Es un gran aliado para búsqueda en tiempo real para las redes Facebook y Twitter. Podrás hacer seguimiento de lo que se dice acerca de una marca o palabras clave asociadas. Puedes elegir ver resultados solamente de Twitter, Facebook, Bing, Google, Baidu, Youtube, o todos a la vez.

bozzina.com

5. Booshaka: Es otro servicio para revisar las tendencias en Facebook de último momento. Te presenta dos maneras de trabajar: rastrear contenidos específicos o surcar entre las diversas categorías que hay para localizar los temas más populares. 

Contiene varias categorías: películas, deportes, noticias, música, ofertas, marcas, viajes, juegos, y moda, entre otras. Además, cada categoría cuenta con otras subcategorías relacionadas.

Una de las peculiaridades de Booshaka, es que,  las categorías muestran información relevante que publican las páginas de Facebook. Ofrece  contenido de calidad a los usuarios.
©Todos los derechos reservados - 2020