Bozzina News

Niño vende golosinas y con lo recaudado le compra bicicleta a menor sin recursos

A través de Facebook, la mamá de Pietro, como se llama el héroe de esta historia, quería una bicicleta, y, vendió tanta golosina que le alcanzó para comprar dos

Niño vende golosinas y con lo recaudado le compra bicicleta a menor sin recursos

La noble acción de este pequeño ha arrancado lágrimas a miles de usuarios.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
09 Feb 2021 | 17:56 h

Pese a que muchos dicen que este mundo va de mal en peor, un niño de 8 años de edad, se ganó el respeto y la admiración de grandes y chicos, por una acción que nadie esperaba a su corta edad: con la venta de golosinas le compró una bicicleta a un niño de escasos recursos económicos.

La noble acción de este pequeño arrancó lágrimas a miles de usuarios tanto en Facebook como de otras redes sociales que se enteraron de lo acontecido en una población de Brasil.

La compra de la bicicleta del jovencito brasileño se ha vuelto tendencia en diversos países de América del Sur, América del norte, como México y Estados Unidos; y España en Europa.

A través de su cuenta personal en Facebook, Renata Fernandes, mamá del autor de esta historia, dijo que su hijo Pietro quería una bicicleta; pero que decidió vender caramelos para recaudar dinero y así poder comprar él mismo su bici.

Esta historia del niño brasilero es tendencia.
Esta historia del niño brasilero es tendencia.
“Mamá, no quiero que me compres la bicicleta, hagamos algo que yo quiera vender”, le dijo el pequeño de 8 años a su mamá, según señala el medio GMC Online en sus redes sociales.

Pero, Prieto fue más allá, como logró recaudar más de lo esperado con la venta de golosinas (2.000 reales, unos 365 dólares, aproximadamente); tuvo un acto solidario  con otro niño como él, quien carecía de los recursos económicos para comprar una.

“Con el dinero que me sobró, quiero comprar una bicicleta para un niño que no la tiene”, le expresó a su progenitora. Asimismo, Pietro compró otro vehículo para dárselo a un niño sin recursos y su madre compartió la historia acompañado de unas imágenes virales de Facebook.

Esta acción solidaria de Pietro se volvió viral en Internet y varias personas alrededor del mundo se han contactado con la mamá del pequeño. Renata cuenta que hay personas de Inglaterra que piden les envíen una cuenta bancaria para realizar un aporte.

©Todos los derechos reservados - 2020