Bozzina News

Recuperado Google, Gmail, YouTube tras caída a nivel mundial

Tras la caída rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter

Recuperado Google, Gmail, YouTube tras caída a nivel mundial

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
14 Dic 2020 | 16:55 h

Este lunes, se registró una caída de los servicios de Google, Gmail, YouTube a nivel mundial por aproximadamente una hora. Los usuarios no podían ingresar a las herramientas.

De acuerdo con Downdetector, el cual detecta fallas en los servicios digitales, indicó que la caída afectó a todos y que poco a poco se fue restableciendo. También reportaron posibles pérdidas millonarias por las visualizaciones de publicidad en sus servicios, así como en páginas web. El equipo de YouTube aclaró:

“Somos conscientes de que muchos de ustedes tienen problemas para acceder a YouTube en este momento; nuestro equipo lo sabe y lo está investigando. Lo actualizaremos aquí tan pronto como tengamos más noticias”.

En un comunicado Google informó que en ese momento se experimentó una interrupción en el sistema debido a "problemas de almacenamiento interno". Por lo que usuarios experimentaron errores durante un tiempo.

“Pedimos disculpas a todos los afectados. Llevaremos a cabo un seguimiento exhaustivo para asegurarnos que este problema no se repita en el futuro”.

Por otra parte, tras la caída de Google, Gmail, YouTube Google Drive, Hangouts, Google Play, Google Duo y Google Maps, rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter, donde los usuarios compartieron sus críticas y el característico humor de la red social, al caerse un servicio o una aplicación.

©Todos los derechos reservados - 2020