Bozzina News

Detenido youtuber Yao Cabrera por organizar fiestas clandestinas y fingir su muerte

Anteriormente se generó un gran escándalo al fingir su secuestro y pedir 30 mil dólares a sus seguidores

Detenido youtuber Yao Cabrera por organizar fiestas clandestinas y fingir su muerte

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
03 Dic 2020 | 10:50 h

De acuerdo con la información de medios internacionales, la Prefectura Nacional allanó la casa donde se encontraba el youtuber Yao Cabrera y 32 jóvenes, varios menores de edad en una fiesta clandestina y son acusados de violar el aislamiento preventivo.

Horas antes de esta situación, se hizo viral un video donde supuestamente “dos sicariosasesinaron a Yao Cabrera, mientras él estaba en un vehículo; esto generó críticas en las redes sociales.

bozzina.com

Luego un grupo de jóvenes protestaron y exigieron justicia por la supuesta muerte. Sin embargo, más de 30 que se encontraban en la protesta fueron a la fiesta en la casa donde se encontraba Cabrera.

El operativo se realizó, tras la orden del Juzgado Federal a Cargo Adrián González, dentro del country San Marcos, ubicado en la localidad de Escobar. Según los medios los agentes policiales encontraron 24 celulares, más de 13 mil dólares, 5 notebooks y 65 gramos de marihuana.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Yao Cabrera protagoniza una polémica, se dio a conocer que el mes pasado organizó una fiesta de más de 100 personas en medio de la pandemia. Tras la denuncia se clausuró la mansión.

Escándalo que encendió las redes sociales, pues él organizaba fiestas y amenazaba a los vecinos, con publicar información de ellos y números telefónicos, para que los seguidores los molestaran.

Hace poco, en un canal de televisión se encontraba en el domicilio con una mujer que denunció que no pagaba el alquiler, en el video se observa a Yao Cabrera lanzándole agua y objetos a los periodistas.

Otras denuncias recaen en el joven, pero no fue procesado. Anteriormente se generó un gran escándalo al fingir su secuestro y pedir 30 mil dólares a sus seguidores y en el caso del pasado noviembre 2019 donde la youtuber mexicana Caeli denunció a Yao Cabrera por intentar abusar de ella y drogarla en una fiesta. 

Te puede interesar: Venden un Volkswagen con dos elementos curiosos: el velocímetro y el tacómetro son "manejados" por Hitler
©Todos los derechos reservados - 2020