Bozzina News

¡Ayúdame! Mira como sacaron la camioneta atascada

El vídeo generó controversia unos dicen que sí empujaron otros solo dijeron que no en este polémico vídeo.

¡Ayúdame! Mira como sacaron la camioneta atascada

Foto: Capture del Vídeo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Dic 2020 | 7:01 h

Hoy en día hay que estar muy pendiente de cómo puedes colaborar… más cuando una camioneta se queda atrapada en un suelo pantanoso y todos deben colaborar.

Así, cuando los llamaron a todos... todos colaboraron a dar el empujón para sacar a la misma. Nadie se quedó del otro lado, todos salieron a colaborar con la camioneta que estaba pegada al pantano.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Pero a todos los que llamaron no sabemos en que colaboraron ya que la camioneta salió sin problemas del pantano donde estaba metida. Solo el conductor tuvo que acelerar la misma para poder salir del lugar.

Aunque el vídeo ha sido viral ha generado una controversia ya que dicen que si colaboraron dando peso a la parte trasera de la camioneta.

Por supuesto todos los muchachos salieron a ayudar por supuesto no ensuciando sus zapatos, el vídeo se hizo viral en la mayoría de las redes sociales. Incluso hubo quienes dijeron que si colaboraron ya que la parte trasera del vehículo necesitaba peso, pero todo lo dejaremos a la opinión de nuestros lectores.

Incluso buscando más opiniones del vídeo nos dijeron que muchas veces cuando las personas salen a empujar un vehículo no todos empujan. Unos siempre hacen mayor esfuerzo que otro.

©Todos los derechos reservados - 2020