Bozzina News

Venden un Volkswagen con dos elementos curiosos: el velocímetro y el tacómetro son "manejados" por Hitler

Además de la indignación que puede causar la actuación de los líderes nazis en el tablero del automóvil, lo que sorprende es la originalidad.

Venden un Volkswagen con dos elementos curiosos: el velocímetro y el tacómetro son "manejados" por Hitler

Foto captura de pagina web: Craigslist.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
15 Nov 2020 | 21:14 h

Aunque en Internet se pueden encontrar todo tipo de cosas extrañas, algunas de ellas realmente han llamado la atención de la gente. Este fue el caso del Volkswagen Rabbit 2007, que realizó extrañas modificaciones en el velocímetro y el tacómetro a través de dos pequeñas figuras de Hitler.

El anuncio se publicó en Craigslist, un portal de ventas en línea, a principios de esta semana, enfatizando su toque personal, no es un automóvil común. "2007 VW Rabbit, interesante velocímetro" reza el título de la descripción subida por el usuario desde San Francisco (California, Estados Unidos).

Además de la indignación que puede causar la actuación del líder nazi en el tablero, lo que sorprende es la originalidad. La imagen que acompaña a la publicación muestra el brazo rígido de Hitler actuando como un puntero para indicar la velocidad y revolución del motor en el tablero.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto aprovecha error y compró más de dos mil botellas de whisky

A juzgar por la descripción en la lista, este Volkswagen 2007 está en buenas condiciones con solo algunas reparaciones menores. Sin embargo, la pregunta sigue siendo si las figuras de Hitler agregarían algún valor agregado al automóvil de $4.000.

"El precio es bajo, pero espero que le guste este velocímetro único. Gracias por su atención. Si desea realizar una prueba de manejo o hacer que un mecánico haga una revisión previa, por favor avíseme".

En cualquier caso, es seguro que el comprador de este coche seguirá mirando a los dos Hitler durante todo el proceso de conducción. La única ventaja es que los amigos se lo pensarán dos veces antes de pedir prestado el auto.

Foto: Meme Generator.
Foto: Meme Generator.
©Todos los derechos reservados - 2020