Bozzina News

Hombre de 81 años toca el acordeón frente al hospital donde su esposa fue hospitalizada por coronavirus

No pudo visitarla, pero Stefano Bozzini logró endulzar los oídos de su esposa que se estaba recuperando.

Hombre de 81 años toca el acordeón frente al hospital donde su esposa fue hospitalizada por coronavirus

Foto captura de video en Twitter: @Radio1Rai.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
15 Nov 2020 | 11:53 h

Todo por amor. Como el coronavirus le impidió ver a su esposa Carla Sacchi, quien aún se encontraba en el hospital, un hombre de 81 años no dudó en acompañarla para al menos escuchar música.

Fue Stefano Bozzini quien logró hacerle compañía a su amada. El hombre se sentó con su acordeón debajo de la ventana del dormitorio y tocó su música durante una hora.

La grabación se realizó hace unos días en la ciudad de Castel San Giovanni en la región de Emilia Romaña en el norte de Italia. "Siempre me piden que toque mi música, no me detengo", dijo Bozzini.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania: La abuela bailó al ritmo de los guitarristas callejeros y "se robó" la actuación

"Desde que me casé, todos me han pedido que toque mi instrumento, pero vi a Carla bailando con otras personas y luego fingí lastimarme la mano porque deseaba que ella solo pudiera bailar conmigo", añadió el hombre con el que se casó Sacchi desde 1973.

Desde el comienzo de la pandemia, 42.330 personas han muerto en Italia y casi un millón de personas se han infectado. Al mismo tiempo, según datos de la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos), desde el estallido de la epidemia en Europa, al menos 363.000 personas se han recuperado satisfactoriamente.

©Todos los derechos reservados - 2020