Bozzina News

Sujeto aprovecha error y compró más de dos mil botellas de whisky

Cuando hay que aprovechar el bug, se aprovecha el bug y este sujeto supo aprovecharlo muy bien.

Sujeto aprovecha error y compró más de dos mil botellas de whisky

Foto: Mediotiempo.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
14 Nov 2020 | 20:08 h

El Buen Fin es el momento durante el año en que la mayoría de las tiendas y empresas ofrecen a los clientes atractivos descuentos para animarlos a comprar productos o servicios. En 2020, para apoyar a la economía en México que se ha visto muy afectada por el coronavirus, el Buen Fin tendrá una duración de 12 días.

Si mucha gente sale a gastar dinero, los empleados de la tienda deben prestar más atención que nunca a las etiquetas de los productos seleccionados dentro de la empresa y especificar los términos y condiciones que se aplican a las compras (como restricciones en la cantidad de productos vendidos por cliente).

Es en los últimos años hemos visto cómo las pantallas, los electrodomésticos y más productos salen de la tienda, gracias a los cazadores de gangas, que buscan el más mínimo error para aprovechar y regatear. Como sucedió con este sujeto que se llevó más de 2.000 botellas de whisky de una tienda

TE PUEDE INTERESAR: Intentaba hacer un reto Tik Tok y mira lo que le pasó

Esto no es una broma. Un sujeto pidió que le vendieran 2.340 botellas en la sucursal de Soriana en Guadalajara, Jalisco, como promoción 2x3. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) incluso tuvo que intervenir porque la tienda en cuestión se negó a vender una cierta cantidad de botellas al cliente. 

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, dijo a los medios que la agencia manejó las quejas sobre la venta de estas botellas. Obviamente, el error de la cadena de supermercados fue que no especificó la cantidad de botellas que a cada cliente podía vender, al respecto, el sujeto aprovechó la oportunidad de regateo y les pidió que le entregaran todas las botellas existentes.

Al final, la tienda no tuvo más remedio que vender todas las botellas al sujeto, lo que definitivamente costaría algunos puestos de trabajadores en la tienda, o al menos una buena reprimenda. Por otro lado, Profeco ha pedido a los comerciantes que verifiquen si los precios de sus etiquetas son correctos y especifique si cada cliente tiene restricciones de venta.

Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.

©Todos los derechos reservados - 2020