Bozzina News

Ricardo Morán se mostró indignado tras el rechazo del TC a la demanda de Óscar Ugarteche

El productor televisivo se refirió a las declaraciones de los miembros del ente del Estado.

Ricardo Morán se mostró indignado tras el rechazo del TC a la demanda de Óscar Ugarteche

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
06 Nov 2020 | 17:09 h

El productor Ricardo Morán usó sus redes sociales para pronunciarse en contra de la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de rechazar la demanda de Óscar Ugarteche, economista peruano, que buscaba registrar su matrimonio realizado en México con el Fidel Aroche Reyes.

“Un día triste para muchas familias de peruanos que tendrán que seguir viviendo al margen de la ley”, “vergüenza de magistrados”, “Hasta cuando. Perú sigue en la edad de las cavernas”, fueron las palabras que escribió Morán en Twitter.

El productor televisivo no dejó el tema zanjado y se refirió a las declaraciones de uno de los miembros del Tribunal Constitucional, Augusto Ferrero. Además, retwitteó los mensajes de varias figuras de la política y espectáculo

"Agusto Ferrero, magistrado del TC que acaba de lograr que el Perú siga en el medioevo, haciendo papelón diciendo que tiene “amigos” que “optan” por ese tipo de vida. Se entierra solo con su ignorancia. Si no sabe por qué opina", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Joven peruana egresada con tesis de Sakura Card Captor

Entre tanto, Morán se mostró a favor de las declaraciones del excongresista Alberto de Belaunde. “Para 4 magistrados del Tribunal Constitucional, Óscar Ugarteche podría casarse mañana con una mujer en el Perú, así esté casado en México con un hombre. Así de coherente es la decisión”, comentó el político.

©Todos los derechos reservados - 2020