Bozzina News

Mujer vende maniquí de niña por estar poseída

Una mujer colocó a la venta un maniquí de niña y afirma que la misma está poseída, hasta ahora la venta es de 60 euros en España.

Mujer vende maniquí de niña por estar poseída

Foto: Twitter

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Oct 2020 | 19:33 h

Una mujer que se identificó como Magdalena en España colocó en un portal de artículos usados un maniquí de una niña, la cual la mujer dio a conocer que está poseída y prefiere salir de ella. La foto del maniquí de niña se hizo viral en las redes sociales ya que muchas personas quisieron comprarla pero hasta ahora no lo han hecho.

La mujer la colocó a la venta por un monto de 60 euros incluso dijo que puede servir para los cineastas si quieren hacer otra versión de muñecos diabólicos como Chucky o Anabelle, ha sido un verdadero impacto la foto del maniquí de niña que mide un metro más unos cuantos centímetros. 

TE PUEDE INTERESAR: Mascotas exóticas las que están de moda y las más extrañas

Hubo comentarios graciosos pero otros no tan graciosos ya que aseguran que tal vez la muñeca de verdad esté poseída.

Las fotos de muñecas, osos de peluche y arlequines se han hecho famosos luego de que salió la muñeca Anabelle, a partir de allí muchas personas han asegurado tener en casa a una muñeca poseída que colocan en un lado y amanece en otra parte. En la actualidad aunque no hay casos comprobados de que estas muñecas sean diabólicas se han puesto de moda desde la salida de Chucky y Anabelle.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Muchas personas incluso bromearon con el costo de la mujer y dijeron que era una oferta el hecho de venderla en apenas 60 euros, otros por su parte le estaban ofreciendo a la mujer un total de 40 euros. 

Por supuesto que lo más probable es que si aparezca un comprador ya que hay que tener en cuenta que muchas de las personas les gusta vivir con el suspenso en casa.

Hay muchas historias de maniquíes asesinos o de muñecas que caminan de verdad, incluso que hablan, pero todo esto son leyendas que muchas veces son obras de ficción de muchas personas con el fin de ganar seguidores.

©Todos los derechos reservados - 2020