Bozzina News

Grúa en México no pudo con la carga y la patrulla terminó destruida (VÍDEO)

Un suceso curioso en México no dejó víctimas pero dejó un par de vehículos dañados, afortunadamente los materiales que llevaba un camión terminó llegando a su destino.

Grúa en México no pudo con la carga y la patrulla terminó destruida (VÍDEO)

Foto: Excelsior

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Oct 2020 | 10:35 h

En Cuernavaca, México sucedió un accidente donde se vieron un total de tres vehículos involucrados y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar en un accidente donde una grúa perdió la carga. Todo empezó de la siguiente manera, un camión que llevaba materiales de construcción se empezó a quemar, de hecho este perdió parte de la cabina.

Llamaron a un servicio de grúa para que esta la llevara hasta la parte de arriba en Cuernavaca, cuando la grúa iba por la calle en pendiente el camión se desprendió y se vino en línea recta, impactando una patrulla estacionada al lado de una pared,  quedando reducida a una amasijo de hierros y menos mal los policías no estaban dentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que estas series son las más caras de la historia?

El vídeo de la grúa en México se hizo viral en las redes sociales y lo reseñaron en gran parte de los noticieros del mundo. El suceso del camión cargado de cemento, cabilla, arena y más, bajó en línea recta a alta velocidad por toda la calle.

Solo se escuchó decir -la patrulla- A uno de los uniformados, afortunadamente los materiales de construcción no los perdió el camión que se había quemado en la plataforma. Uno de los conductores del camión intentó montarse en el camión cuando iba en bajada a toda velocidad con la intención de frenarlo pero no pudo alcanzar abrir la puerta por la velocidad.

bozzina.com

No es la primera vez que pasa esto en Cuernavaca donde varias calles con pendientes obligan a los conductores a ir pendiente de los pedales y el freno. Esta vez no hubo víctimas que lamentar. La grúa tomó de nuevo al camión y lo aseguraron bien para que llegara a su destino con los materiales de construcción.

©Todos los derechos reservados - 2020