Bozzina News

Nuevo personaje en "Mortal Kombat 11 Ultimate" ¡RAMBO!

Rambo se une al mundo de Mortal Kombat 11 para demostrar su fuerza contra el resto de los luchadores de este exitoso videojuego.

Nuevo personaje en "Mortal Kombat 11 Ultimate" ¡RAMBO!

Foto Captura de vídeo en YouTube: PlayStation. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
08 Oct 2020 | 13:54 h

Al mundo de los videojuegos le gusta fabricar juegos con crossovers impactantes, y es posible que estas fusiones sean algo en lo que nunca hemos pensado. Muchos personajes de películas se han agregado a títulos importantes, causando a todos los jugadores fuertes impresiones, y esta vez Mortal Kombat hace volar las paredes dimensionales, incluyendo a uno de los héroes de acción más importantes en la historia del cine, el propio John Rambo.

No vayas demasiado lejos, hace unos meses, el creador de este excelente juego de combate anunció con gran jactancia que Robocop, el ícono de los años 80 se enfrentaría en combate al resto de personajes queridos de la serie, aunque también se unieron el Joker y Terminator. Pero esta vez estaban absortos, porque casi nadie esperaba la llegada de un veterano de la guerra de Vietnam interpretado por el gran Sylvester Stallone.

Hace unas semanas aparecieron rumores sobre la aparición de Rambo en la actualización de Mortal Kombat 11, pero ahora se han eliminado todas estas dudas, porque es completamente oficial, pues NetherRealm Studios confirmó la noticia con un tráiler espectacular. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres jugarlo? Mira el último tráiler de "Call of Duty: Black Ops Cold War"

Aunque todas las acciones se centran inicialmente en otros personajes, donde muestran todas sus habilidades. Lo mejor pasa en el desenlace, cuando John Rambo aparece con una ametralladora y suelta una frase, que te da escalofríos: “soy tu peor pesadilla”. ¿Y sabes lo asombroso de todo esto? El propio Sylvester Stallone es quien le dio su voz en el videojuego.

Además de Rambo, en este nuevo juego, mucha gente ha conseguido el regreso de dos personajes de esta serie, Mileena y Rain, por lo que todo parece convertirlo en uno de los videojuegos más importantes del año. Como si no fuera suficiente, también anunciaron que el primer juego lanzado el año pasado, la expansión Aftermath y los Kombat Pack 1 y 2 se volverán a combinar en la versión física, denominada como Mortal Kombat 11 Ultimate.

"Mortal Kombat 11 Ultimate Edition" estará disponible en PlayStation 4 y 5 y Xbox Series X el 17 de noviembre. Además, NetherRealm Studios promete realizar mejoras en los efectos visuales, la resolución 4K, el juego cruzado y el guardado cruzado entre versiones y un tiempo de carga reducido. Ojo, porque si compraste tu primer juego en 2019, puedes actualizarlo gratis.

Foto: dopl3r.</div>
Foto: dopl3r.</div>
©Todos los derechos reservados - 2020