Bozzina News

¿Quieres jugarlo? Mira el último tráiler de "Call of Duty: Black Ops Cold War"

Si eres fanático de los videojuegos y sobre todo de esta grandiosa saga, no podrás esperar a que salga este nuevo juego con este tráiler de Cold War.

¿Quieres jugarlo? Mira el último tráiler de "Call of Duty: Black Ops Cold War"

Foto: PC Gamer.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
07 Oct 2020 | 19:54 h

En la actualidad, es posible que no podamos hacer muchas cosas fuera de casa, pero afortunadamente, los estudios de videojuegos se han compadecido al proporcionarnos diferentes títulos de juegos para distraernos en tiempos de cuarentena. Por supuesto, algunos juegos nos atraen más que otros, pero especialmente cuando se trata del juego más esperado del año, por supuesto debemos colocar al "Call of Duty: Black Ops Cold War" en el podio.

Como recordará, este excelente juego fue lanzado por Activision, Treyarch y Raven Software a mediados de agosto y se ha estado hablando de él desde entonces. En primer lugar, se deben hacer muchos cambios durante el proceso de desarrollo, pero la principal controversia que puede tener es: que China prohíbe el lanzamiento global del tráiler porque hay algunas referencias históricas que el gobierno no quiere recordar.

Por si fuera poco, hace unos días se confirmaron las expectativas de todos los fans, pues en la guerra fría de "Call of Duty: Black Ops" habrá zombis, por lo que este título es prometedor. Y ahora, a los pocos días de poder jugar a este maravilloso título en nuestra consola, acaban de lanzar un tráiler cuyo único objetivo es ponernos ansiosos.

TE PUEDE INTERESAR: El Rubius, youtuber español, será un personaje jugable en Watch Dogs Legion (VIDEO)

Este es un nuevo avance lanzado por ellos para anunciar la versión beta del título. Esto significa que, hasta ahora, los afortunados podrán jugarlo antes de que llegue oficialmente a la tienda física y a la tienda online, pero además de estar emocionados por el tráiler podemos ver los modos de juego clásicos como: Team Deathmatch, Domination, entre otros.

Actualmente, la versión Beta del juego estará dedicada a PlayStation 4 del 8 al 9 de octubre, pero luego estará abierta al público que use esta consola del 10 al 12 de octubre. Pero no te preocupes, todos con Xbox One y PC experimentarán la misma situación del 15 al 16 de octubre y del 17 al 19 de octubre.

©Todos los derechos reservados - 2020