Bozzina News

Alemania: La abuela bailó al ritmo de los guitarristas callejeros y "se robó" la actuación

Sin nada de pena, la abuelita bailó al ritmo de la guitarra en Alemania dejando a todos sorprendidos en las redes sociales.

Alemania: La abuela bailó al ritmo de los guitarristas callejeros y "se robó" la actuación

Foto Captura de vídeo en Instagram: @borjacatanesi. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
06 Oct 2020 | 12:57 h

Incluso con el paso del tiempo, el encanto y el buen sentido del humor no desaparecerán. Algunas personas pueden volverse más antipáticas, mientras que otras conservan el ambiente festivo inspirado por la música. Por lo tanto, no importa si eres abuelo o abuela, si tienes ritmo, siempre habrá un momento ideal para bailar.

Esto es lo que le pasó a esta anciana alemana que sorprendió a todos al unirse a la actuación del artista callejero. La glamorosa dama se acercó al músico sin dudarlo “robándole” la presentación de una manera espectacular, lo que la hizo popular en todo el mundo.

Borja Catanesi es un artista callejero de España que suele ir a diferentes ciudades de Europa. El músico llegó a la localidad de Kiel en Alemania en los últimos días, donde se instaló en una calle como lo hace regularmente para presentar su música. 

TE PUEDE INTERESAR: Profesor notó que su alumno estaba tomando la clase acostado y tiene una reacción épica [VÍDEO]

El guitarrista comienza su actuación callejera tocando música reggae y bailando a su propio ritmo. La gente pasaba viendo a Borja realizar su actuación. Hasta ahora, nada extraño, sin embargo, Catanesi logró que una abuelita bailara al ritmo de su música, siguiendo sus pasos.

Como se ve en el video subido por el músico en su red social, la abuelita intercambió sonrisas con él mientras improvisaba su propio baile, dejándose escandalizar por la música de Borja. El espíritu de la abuelita no ha sido ignorado, además que los usuarios de la red social la hicieron viral, varios transeúntes se detuvieron a ver a estas dos personas.

Foto: Pinterest.</div>
Foto: Pinterest.</div>
©Todos los derechos reservados - 2020