Bozzina News

Historias de amor: Among Us te ayuda a encontrar al amor de tu vida

Si no has encontrado al amor de tu vida ¿Qué esperas para encontrar al amor de tu vida en Among Us? Te traemos esta historia.

Historias de amor: Among Us te ayuda a encontrar al amor de tu vida

Foto de la cuenta: @eroslogy en Twitter.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
02 Oct 2020 | 21:11 h

En este 2020 por la cuarentena, todos sabemos que es "Among Us". Sí, ese tipo de juego que actualmente es tendencia, que nos brinda las mejores habilidades de detective, para poder encontrar impostores, o en otro caso, pueden mentir para ganar el juego. Para ser honesto, esto ayuda a muchos de nosotros con este sentimiento de aislamiento.

Sin embargo, "Among Us" parece ser más que una plataforma gratuita para jugar con nuestros amigos y extraños en línea, ya sea realizando misiones en una nave espacial o asesinando a miembros de la tripulación. Parece que también es un juego en el que puedes encontrar al amor de tu vida, y esta bonita historia que te traeremos a continuación nos lo ha demostrado.

A través de la red social Twitter, una joven de España buscó ayuda de la comunidad en línea para que la ayudara a encontrar a la persona que le gustaba, a quien conoció mientras jugaba el juego "Among Us", y aparentemente no pudo pedirle sus datos personales antes de abandonar la partida.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo jugar y descargar "Among Us" gratis en Windows y Mac

"Necesito que me ayuden a encontrar a mi CRUSH del Among Us, es de Móstoles, tiene 17 años y hemos tenido una historia de amor, le prometí que subiría esto y que nos volveríamos a encontrar", escribió la joven en Twitter, adjuntó algunas capturas de pantalla que muestran su interacción con el sujeto apodado "Stalin".

En solo dos días, los tweets de Trufa han alcanzado más de 13.000 rt y 43.000 me gusta. Aunque algunas personas la animaron en esta tarea casi imposible.

Te traemos varias reacciones en Twitter ante la situación de Trufa:

Al ser una plataforma global y tener millones de usuarios, la posibilidad de que estos dos se encuentren es muy pequeña. Aunque no es imposible, esperamos que cuando volvamos a escuchar a esta pareja de tortolitos sea porque la conexión entre ellos se atribuye al hermoso mundo de Internet.

©Todos los derechos reservados - 2020