Bozzina News

Mira lo que vivió esta mujer con su bebé en un coche en Costa Rica

Un bebé en un coche se salvó de milagro de no morir impactado por un autobús, el vídeo fue grabado en un estacionamiento en San José, capital de Costa Rica.

Mira lo que vivió esta mujer con su bebé en un coche en Costa Rica

Foto: Extra

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Oct 2020 | 10:00 h

No pensó una mujer que cometería un error sacando al bebé de un coche para colocarlo en el estacionamiento y luego no darse cuenta que el pequeño lo salvó un milagro de no haber muerto.

En San José, capital de Costa Rica, la dama estacionó el vehículo y sacó al pequeño y lo colocó en el coche, pero el mismo al mejor estilo de Hollywood se fue poco a poco y llegó hasta la calle y estuvo a punto de ser embestido por un autobús.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mafalda quedó sin padre! Murió el dibujante argentino Quino

En décimas de segundo como el estacionamiento tiene una pendiente a la calle el coche tomó velocidad con el bebé a bordo, y por poco se lo lleva un autobús. Un camión que venía entrando al estacionamiento hizo que el autobús bajara la velocidad y el coche logró darle por un costado al autobús pero sin mayores consecuencias.

Se pudo conocer que no es la primera vez que esto pasa ya que muchas madres sacan a los niños los colocan en el coche estos se van poco a poco, tomando velocidad. En otras palabras el bebé está vivo de milagro ya que de haber tocado el autobús aunque sea un centímetro del coche con el frontal la criatura hubiese fallecido.

Foto: Segnoras
Foto: Segnoras

El bebé en el coche se salvó, las personas ayudaron como se observa en el vídeo captado por las cámaras de seguridad. Esta escena la hemos visto en varias películas de Hollywood pero se vio en la vida real en un estacionamiento de Costa Rica.

©Todos los derechos reservados - 2020