Bozzina News

Profesor notó que su alumno estaba tomando la clase acostado y tiene una reacción épica [VÍDEO]

Una interesante escena protagonizada por un profesor que hizo furor en las redes cuando vio a su alumno acostado en plena clase virtual.

Profesor notó que su alumno estaba tomando la clase acostado y tiene una reacción épica [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en Twitter: @EpicosTweets. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
26 Sep 2020 | 21:34 h

Levantarse temprano para ir a la escuela es una de las dificultades más serias que la mayoría de nosotros encontramos en la vida académica. Es precisamente eso, despertarse a las 6 de la mañana y bañarse a esa hora no es lo mejor en nuestro día a día, sobre todo cuando hace frío, la gente casi tiene que llorar para poder levantarse de la cama.

Aunque la clase de distancia ha cambiado este hecho (porque ahora te despiertas más tarde y ahorras tiempo en los desplazamientos), muchas personas todavía están tratando con formas de ganar la batalla contra la alarma. Eso sí, cuando no pueden hacerlo, se atreven a aprovechar que nadie los ve para estar en una cómoda cama.

Es muy recomendable que no hagas esta hazaña, porque debemos tener cuidado de no dejarnos encender la cámara, y aparte de todo lo demás, también debemos tener cuidado de no quedarnos dormidos. Sin mencionar que nos descubran, porque en ese caso, sentiremos el verdadero horror.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado se presentó en audiencia sin pantalones en México (VÍDEO)
Foto: Meme Generator.</div>
Foto: Meme Generator.</div>

Eso es exactamente lo que le pasó a este joven. Sebastián recibió una cálida bienvenida cuando lo encontraron acostado en la cama en medio de la clase, enredado entre las sábanas como un bollito, la expresión en su rostro era que no quería abandonar el cómodo espacio en su cama.

En el video discutido, se vio a un maestro enseñando en línea con varios estudiantes con sus cámaras apagadas. Sin embargo, parece que Sebastián pisó accidentalmente un botón, y se le pudo ver tumbado en la cama, envuelto en su edredón, escuchando a su maestro.

El video provocó algunas reacciones en Internet. Por un lado, algunas personas se identifican con Sebastián y confirman que han hecho cosas similares, o son de las personas que se enredan en las sabanas mientras estudian o trabajan. Por otro lado, los que elogiaron al profesor por tratar lo sucedido de forma divertida y relajada.

Foto: Meme.</div>
Foto: Meme.</div>
Foto: Meme.</div>
Foto: Meme.</div>
©Todos los derechos reservados - 2020