Bozzina News

Ni siquiera se salvó Cristiano Ronaldo de las reglas de la pandemia

El atacante portugués se sentó sin restricciones en la tribuna mientras veía a Portugal vencer a Croacia 4 a 1.

Ni siquiera se salvó Cristiano Ronaldo de las reglas de la pandemia

Foto: Colombia.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
24 Sep 2020 | 19:35 h

La actual pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, e incluso ninguna superestrella del deporte como Cristiano Ronaldo ha escapado a este destino. En todos los lugares públicos del mundo es casi necesario llevar una mascarilla, porque se han convertido en un accesorio indispensable.

Los varios partidos de fútbol de la Liga de Naciones de la UEFA, el día de ayer se jugaron bajo estrictas normas sanitarias, que se aplican al mundo del fútbol y se aplican a todos los deportistas relacionados, incluidas las estrellas como el capitán portugués.

El astro de la Juventus jugó un momento interesante porque respetó la distancia social adecuada al ver el juego del equipo en la grada, pero el portugués parecía haber olvidado una cosa muy importante: la mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR: Emmy 2020: Reacción de esposa de Mark Ruffalo conmovió en redes sociales

El uso obligatorio de mascarilla es una de las precauciones que se deben seguir para evitar que las personas jueguen desde la línea de cal hacia el exterior, al igual que los futbolistas no llamados que todavía están fuera del banquillo. 

Posteriormente, en un video que circuló por Internet, Cristiano Ronaldo se sentó tranquilamente en su asiento, pero sin mascarilla, por lo que una mujer se le acercó con cautela y le suplicó que se pusiera una mascarilla. El jugador parecía un poco desactualizado, pero rápidamente encontró el accesorio y se lo puso.

Las acciones protagonizadas por la mujer y el ex jugador del Real Madrid circularon ampliamente en las redes sociales, y muchas personas se hicieron eco de que incluso estrellas del tamaño de Portugal no pueden escapar de las regulaciones sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus.

Foto: The 18. / Edición: Dastan.</div>
Foto: The 18. / Edición: Dastan.</div>
Foto: The 18. / Edición: Dastan.</div>
Foto: The 18. / Edición: Dastan.</div>
©Todos los derechos reservados - 2020