Bozzina News

Emmy 2020: Reacción de esposa de Mark Ruffalo conmovió en redes sociales

El actor Mark Ruffalo ganó en la categoría de Mejor Actor de una Miniserie o Película Televisiva.

Emmy 2020: Reacción de esposa de Mark Ruffalo conmovió en redes sociales

Foto: CBS

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Sep 2020 | 19:22 h

El actor Mark Ruffalo se llevó un premio en los Emmy 2020 y la reacción de Sunrise Coigney, su esposa, se robó la atención de todos los espectadores. Fue en la competencia a Mejor Actor de una Miniserie o Película Televisiva, en la que el artista se enfrentó contra sus colegas Hugh Jackman (“Bad Education”), Jeremy Pope (“Hollywood”), Paul Mescal (“Normal People”) y Jeremy Irons (“Watchmen”).

En la fantástica miniserie "I Know This Much is True", el galardonado intérprete personificó a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Esta pieza audiovisual se trata de una saga familiar que sigue, en paralelo, las traiciones, sacrificios y perdón en la vida de estos dos hermanos.

La reacción de Sunrise Coigney cautivó a los seguidores del actor, debido a que demostró su efusividad luego de que escuchara el nombre Mark Ruffalo recibiera como el ganador del Emmy. Ella lloró, saltó de alegría y demostró su apoyo al discurso de aceptación de su esposo en el que pidió a los estadounidenses "votar por amor, compasión y amabilidad".

En la miniserie "I Know This Much is True", el intérprete de Hulk grabó las escenas como Dominick, por lo que debió perder 6.8 kg. Después tomó un descanso de seis semanas para ganar 14 kg. y de ahí grabar como Thomas.

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: Madre de niño con síndrome de Down se pone a llorar al ver que solo un niño acudió al cumpleaños de su hijo

Como se recuerda, esta edición se lleva a cabo de manera virtual por la pandemia del nuevo coronavirus. Sin alfombra roja, ni discursos frente a un numeroso público, así iniciaron los premios más importantes de la televisión que no se detuvieron ante la pandemia.

©Todos los derechos reservados - 2020