Bozzina News

El toro que demostró su amor por una vaca y los terminaron casando (VÍDEO)

Un toro defendió a la vaca para que no se la llevaran, contó con el apoyo de las personas y los mismos siguen juntos y ahora hasta casados en la India.

El toro que demostró su amor por una vaca y los terminaron casando (VÍDEO)

Foto: La Neta Noticias

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Sep 2020 | 6:52 h

Entre  los animales se demuestra amor, pasión y cariño y es lo que mostró un toro en la India cuando se llevaban a la vaca de su vida. El toro se volvió un verdadero protagonista de que le quitaran de su lado a su pareja. 

Ya ellos en los corrales tenían su espacio y vivían el amor juntos. Comían pasto y siempre se les veía a los dos uno al lado del otro, algo que los dueños de los mismos no pensaban que el amor entre ambos era tan profundo.

El momento de la venta llegó y la misma la montaron en un camión mientras el toro se le vio dando vueltas al vehículo pesado. Claro está que el animal como todo un caballero nunca hizo nada en contra del vehículo, la vaca estaba en la parte trasera del mismo. Mientras el camión daba vueltas e incluso se acercó varias veces a la cabina del camión.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso mago logró elevarse a más de 7.500 metros con varios globos de helio [VIDEO]

Las personas en la localidad comenzaron a ver al animal y a  ver su actitud, el conductor del camión ya con la vaca a bordo arrancó y el toro corría desesperadamente y fue entonces cuando el conductor se detuvo.

Al animal se le veía el amor e incluso el dolor de perder a su pareja y las personas colaboraron con él y no lo separaron. La persona que había comprando la vaca tuvo que llevarse otra y tuvo que bajarla del camión.

Por su parte la historia de amor no quedó allí como en ese país la vaca es un animal sagrado los casaron y siguen aparte de juntos muy felices ya que el animal le es hasta fiel a la vaca. En la ceremonia de la boda a la vaca la vistieron y hasta colorearon sus cachos, mientras el toro cual caballero la recibió en matrimonio.

Muchas veces pensamos que no hay amor de verdad entre los animales y el ejemplo de este toro en la India es uno de los más fieles testimonios más fieles de ese amor de verdad, puro y hermoso cuando hay sentimientos entre los animales.

©Todos los derechos reservados - 2020