Bozzina News

Tik Tok: Madre de niño con síndrome de Down se pone a llorar al ver que solo un niño acudió al cumpleaños de su hijo

En la grabación, la mujer pide a otros padres que eduquen a sus hijos para que entiendan su situación.

Tik Tok: Madre de niño con síndrome de Down se pone a llorar al ver que solo un niño acudió al cumpleaños de su hijo

Foto: El Comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Sep 2020 | 20:30 h

Una madre estadounidense compartió su tristeza a través de un video difundido en la red social TikTok. “El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos”, se puede leer en la descripción del clip que se hizo viral en el mencionado medio social.

"Preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down", explicó la mujer sobre la 'celebración', que tuvo lugar a principios de septiembre.

A continuación, la mujer se preguntó: “Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?” La grabación se volvió tendencia y superó las 7 millones de reproducciones en apenas unos días.

Tras la emisión del video, muchos padres se pusieron en contacto con la mujer para expresarle su apoyo. En otro video, la madre aseguró sentirse abrumada por los mensajes recibidos desde que contó lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Wendy Ramos en ‘Aprendamos Juntos’: “Agarra el mango de tu vida y toma decisiones sobre lo que quieres hacer. Especialmente si eres mujer”
“Agradezco a todos, pero nosotros (su familia) realmente no necesitamos nada, de verdad aprecio todos los mensajes. No sé si quieran donar a organizaciones sin ánimo de lucro”, recomendó la creadora de contenidos.
©Todos los derechos reservados - 2020