Bozzina News

Wendy Ramos en ‘Aprendamos Juntos’: “Agarra el mango de tu vida y toma decisiones sobre lo que quieres hacer. Especialmente si eres mujer”

La ‘clown’ dejó un claro mensaje que permite reflexionar a todos, especialmente a las mujeres, sobre qué hacer con nuestra vida.

Wendy Ramos en ‘Aprendamos Juntos’: “Agarra el mango de tu vida y toma decisiones sobre lo que quieres hacer. Especialmente si eres mujer”

Foto: Aprendamos Juntos

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
15 Sep 2020 | 18:18 h

La actriz peruana Wendy Ramos es tendencia en las redes sociales gracias a un fragmento de la charla que dio en ‘Aprendamos Juntos’, ponencias organizadas por la Fundación BBVA y el diario español El País.

En la charla que pasa la hora de duración, Ramos, habla de cómo lograr tomar una decisión sobre nuestra vidas. El mensaje, en particular, está dirigido a las mujeres para que sean ellas mismas las que tomen el control de sus vidas.

En el fragmento compartido en Twitter se lee lo siguiente: “Para la actriz Wendy Ramos, ser ‘clown’ significa mirar a los demás de una forma más humana: ‘Agarra el mango de tu vida y toma decisiones sobre lo que quieres hacer. Especialmente si eres mujer, porque nos han negado esa posibilidad’’”.

En el clip, la también comunicadora, cuenta una anécdota de cuando era pequeña y su madre celebraba su cumpleaños en función de los invitados. Luego de narrar la experiencia, Ramos deja un poderoso mensaje.

"Yo crecí pensando que mi fiesta era de los invitados y la fiesta no es de mis invitados. De eso me he dado cuenta de grande. (…) No puedo estar haciendo siempre lo que los invitados quieren. (…) Tu vida es tu fiesta y no de tus invitados", aconseja la actriz.
TE PUEDE INTERESAR: Estudios revelan que jugar Among Us aumenta la mitomanía y la desconfianza entre amigos

Son estos cuatro minutos donde la artista hace un monólogo, con el estilo único e irreverente que la caracteriza, que ha sido muy bien recibido por usuarios de redes sociales que no dudan en compartir el mensaje y darle la importancia que merece, sobre todo, en tiempos de pandemia.

©Todos los derechos reservados - 2020