Bozzina News

El Rubius, youtuber español, será un personaje jugable en Watch Dogs Legion (VIDEO)

El popular streamer ha sido homenajeado por Ubisoft y aparecerá como personaje jugable en el nuevo DLC del videojuego.

El Rubius, youtuber español, será un personaje jugable en Watch Dogs Legion (VIDEO)

Foto: Caja de Botín

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Sep 2020 | 21:01 h

El Rubius, youtuber con más de 38 millones de suscriptores y miles de reproducciones en Twitch, será parte de un DLC gratuito del juego: ‘Watch Dogs: Legión’, el cual llegará tras el lanzamiento del título. Los usuarios podrán reclutar para completar misiones en la Londres futurista gracias a la función llamada ‘Play as Anyone’.

El español-noruego subió un video a su canal de YouTube reaccionando a su personaje en Watch Dogs Legion; además realizó un gameplay en el que mostró las características de su versión virtual. Así, los jugadores podrán combatir contra sus adversarios usando un dron, empuñando un bate de béisbol que usarán para ganar ventaja en el cuerpo a cuerpo o haciendo uso de un rifle automático.

"El proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría y actores de doblaje.", explicó a través de un comunicado Clint Hocking, director del proyecto.

El ingeniero continuó y dijo que en el caso de El Rubius se hizo “un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponíamos, y asegurarnos así de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible".

TE PUEDE INTERESAR: Mujer cae del techo mientras su hija grababa un TikTok (VIDEO)

Cabe mencionar que El Rubius no será el único avatar inspirado en algún personaje de la vida real, ya que Ubisoft también mostró al rapero británico Stormzy. Como se sabe, el videojuego se estrena el 29 de octubre de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

©Todos los derechos reservados - 2020