Bozzina News

Capturados en escena inusual, cocodrilo y tortuga son inseparables [VÍDEO]

Después de que Tabitha (el cocodrilo) y Sophia (la tortuga) protagonizaran un conmovedor encuentro en YouTube, haciéndose “populares” en YouTube.

Capturados en escena inusual, cocodrilo y tortuga son inseparables [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: ViralHog. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
18 Sep 2020 | 11:11 h

¡Esto te sorprenderá! Miles de usuarios de YouTube, especialmente los amantes de los reptiles se sorprendieron con el vídeo viral que compartió una mujer de Estados Unidos en sus redes sociales. Ella registró la relación especial del cocodrilo con la tortuga, la cual se convirtió en una compañera inseparable.

Según la descripción de la dueña de los animales, se trata de Tabitha y Sophia, el cocodrilo y la tortuga quienes aprendieron a convivir bien durante la pandemia causada por el coronavirus que afectó al mundo entero.

“El cocodrilo siempre está al lado de la tortuga. Hasta el instante no hemos observado ningún conflicto entre ellos, incluso mi esposo y yo pensamos que han aprendido a apreciarse”, la mujer comentó que grabó el vídeo viral, el cual tiene más de 13.000 visualizaciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Buzo arriesga su vida para grabar un enorme cocodrilo americano bajo el agua [VÍDEO]

Un joven baña a una pitón gigante, que tiene un comportamiento curioso 

Un extraño comportamiento. La pitón birmana albina causó sensación entre miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales por su comportamiento único. Se puede ver en el vídeo viral que una mujer en Filipinas registró la hora exacta dónde baño al depredador y la reacción de esta la sorprendió.

El vídeo viral tiene más de 14.000 visualizaciones en el canal de YouTube de “Viral Press” y por sus inusuales escenas ha sido muy elogiado por los internautas de México, Estados Unidos, España y otros países.

No es común ver vídeos de baños de serpientes. La autora del vídeo registró por primera vez el buen comportamiento al bañar su mascota.

"Obviamente, a mi pitón le gusta bañarse, especialmente cuando es un día de calor. Se comporta muy bien en la hora del baño”, comentó. 
©Todos los derechos reservados - 2020