Bozzina News

Ucrania: El impactante momento en el que una mujer dio un paseo en el ala de un avión

La pasajera evacuó el avión alegando que tenía demasiado calor y que quería enfriarse.

Ucrania: El impactante momento en el que una mujer dio un paseo en el ala de un avión

La mujer probablemente reciba una sanción económica alta por sus actos.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
07 Sep 2020 | 22:35 h

Todo aquel que ha viajado en avión, ha experimentado la frustración de estar atrapados en un avión, ya sea luego del aterrizaje o porque se tenga que resolver algún problema técnico.

Aunque el sentido común puede impedir a que las personas abran las puertas del avión por sí mismas, una pasajera en Ucranio tomó la decisión que el mejor curso de acción era el de abrir la puerta de la salida de emergencia y pasear por el ala del avión.

Se difundió en las redes sociales un video de una duración aproximada de un minuto de esta mujer vestida con blusa blanca y con unos pantalones color palo rosa, caminando con mucha tranquilidad por el ala del avión frente a los espectadores que quedaron atónitos tras ver este acto en el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev. Después de lo ocurrido, fue llamada de regreso a bordo por la tripulación de este avión.

La pasajera no identificada viajaba con su esposo e hijos en un vuelo de Ukraine International Airlines (UIA) desde la ciudad de Antalya, Turquía, a la capital ucraniana. Además, algunos testigos contaron que la mujer dijo en reiteradas ocasiones que tenía demasiado calor y que necesitaba enfriarse.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Fiesta para revelar el sexo de un bebé provocó un gran incendio en California

Su caminata por el ala del Boeing 737 la ha excluido de los vuelos futuros de la UIA y según un comunicado publicado por esta aerolínea, el equipo de seguridad del aeropuerto y la policía del lugar junto a los médicos, determinaron que la mujer no se encontraba bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

La aerolínea ucraniana no dejó de criticar a la pasajera por haber tenido inadecuado, y mencionó además que podría estar sujeta a una multa o sanción económica excepcionalmente alta.

Los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Boryspil se han negado a comentar sobre el incidente ocurrido el pasado 31 de agosto.

©Todos los derechos reservados - 2020