Bozzina News

Mujer cae del techo mientras su hija grababa un TikTok (VIDEO)

El video se volvió viral en las redes sociales por la irrupción de la mujer al ensayo de canto de su hija.

Mujer cae del techo mientras su hija grababa un TikTok (VIDEO)

Captura de pantalla de TikTok

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
07 Sep 2020 | 15:06 h

Una joven protagonizó un video de Tiktok y las imágenes se viralizaron no por el increíble registro vocal de quien se grababa cantando sino por el sorpresivo espectáculo que hizo la madre de esta joven al caer del techo de su casa.

En este video, el cual dura tan solo 10 segundos, Liz San Millán comenzó a entonar la melodía en un alto registro vocal de la canción "Kindergarten Boyfriend" de Heathers: The Musical y luego mira a la cámara segundos antes de que su madre interrumpa su presentación a raíz de un accidente.

"¡Oh mi Dios!" gritó la joven tras darse la vuelta y encontrarse con la pierna de su madre colgando a través del techo de su casa. Liz contó al famoso medio estadounidense BuzzFeed News que recientemente se ha mudado a la ciudad de Nueva York para atender una escuela de teatro musical.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso mago logró elevarse a más de 7.500 metros con varios globos de helio [VIDEO]

“Justo antes de que ella se cayera, puedes ver la irritación en mi cara debido a sus golpes mientras sabía que estaba filmando. Hay vigas de madera en el ático sobre las que se supone que debes pisar, pero ella tropezó y entró directamente en mi techo”, contó la joven a BuzzFeed News en un correo.

Liz San Millán indicó que su madre se encuentra bien y que no se lastimó. Al caer, su madre se sorprendió por lo que no hizo ruido alguno y tampoco se movió; no obstante, se encuentra totalmente bien al no tener siquiera un rasguño.

Mientras tanto, su padre está trabajando activamente para arreglar el enorme hueco que dejó tras caer del trecho. El video viral de TikTok tiene hasta la fecha más de 2 millones de me gusta en la plataforma de la red social.

©Todos los derechos reservados - 2020