Bozzina News

Famoso mago logró elevarse a más de 7.500 metros con varios globos de helio [VIDEO]

El mago David Blaine usó 52 globos para ascender a esta altura y un paracaídas para lanzarse y regresar al suelo de manera segura.

Famoso mago logró elevarse a más de 7.500 metros con varios globos de helio [VIDEO]

Fuente: Canal de YouTube: David Blaine

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Valeria Altamirano
04 Sep 2020 | 18:59 h

El mago estadounidense David Blaine es el protagonista de una hazaña increíble difundida a través de YouTube y ampliamente difundida en otras redes sociales. El hombre logró elevarse a una altura de 7.500 metros utilizando un enorme globo de helio. Esta inusual actividad se comparó con una famosa película animada.

El hombre de 47 años también evadió la realidad y realizó acrobacias, utilizó 52 globos para cruzar el famoso río Hudson en Estados Unidos y realizó un desafío llamado "David Blaine Ascension". Después de que se hizo popular en Internet, los usuarios recuerdan la casa voladora por la que viajaban Carl Fredricksen y Russel, en la película "Up".

Esta hazaña no es tan simple como parece, porque en el video publicado por el propio Blaine en su canal de YouTube, necesito ser entrenado por un grupo de paracaidistas profesionales, cuando estuviera listo para soltar los globos y descender. Además, también necesito preparar su cuerpo y espíritu durante más de un año.

TE PUEDE INTERESAR: Una ilusión increíble que te permite ver una imagen en blanco y negro a color [VÍDEO]

Durante la inusual aventura, todo el equipo del mago estuvo monitoreando su temperatura corporal y contenido de oxígeno, ya que, a una altura de más de 7.000 metros, escasea y es difícil de tolerar el frío.

Luego de ascender a 7.620 metros, David Blaine descendió del paracaídas hasta el vacío y aterrizó sin esfuerzo, celebrando esta hazaña con toda la gente esperándolo abajo.

Mago asustó a los asistentes de "Britain's Got Talent" con un truco peligroso

El famoso escapista sorprendió a los internautas de YouTube. Jonathan Goodwin fue el finalista del popular programa de televisión británico. Al ver una actuación inusual, tanto los miembros del jurado como el público abarrotado terminaron con "hechos confusos". El video se difundió en países como España, Francia y México.

El video mostró que cuando se vio a Jonathan Goodwin atado a una jaula transparente colgada en el escenario, la atmósfera hizo que todos los presentes terminaran en "escalofríos".

Además, una jaula llena de grava que cuelga sobre la jaula como si fuera un reloj de arena, donde el interior se llenará de arena, de modo que el atrevido escapista eventualmente será enterrado vivo.

Cuando más de una persona pensó que todo terminaría en tragedia, Jonathan Goodwin logró extender la mano y sostener la grava, y el mago retiró una cuerda para vaciar la jaula. "Irreal y emocionante”, son algunos de los comentarios de los jueces.

©Todos los derechos reservados - 2020