Bozzina News

Mira lo que hace este perro cuando ve el afiche de un helado (VÍDEO)

Un perro cuando ve el afiche de un helado comienza a pasar su lengua imaginando saborear lo que sus ojos ven, el vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Mira lo que hace este perro cuando ve el afiche de un helado (VÍDEO)

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Sep 2020 | 12:35 h

Cada día los perros y gatos sorprenden más a los seres humanos por su inteligencia como por su inocencia y es que un perro sorprendió a todos cuando vio el afiche de un gran helado y empezó a lamer el mismo.

Al parecer le gustan mucho los helados y es por ello que este vídeo se hizo viral en las redes sociales por la inocencia del can.

Muchos quedaron sorprendidos por la gracia del mismo que incluso mueve la cabeza y lame con más fuerza el afiche imaginando que está disfrutando del helado.

Hasta ahora las publicidades de helados son las que mayor aceptación tienen en las personas, pero sin darse cuenta también la tienen en los animales.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica se disculpa por publicar foto con mensaje misógino

El vídeo dejó a todos sorprendidos y sin pena ninguna el can se dejó ver lamiendo con mucha fuerza el helado. No se sabe si alguien después le terminó comprando uno de esta marca reconocida, pero muchos se sorprendieron por la actitud del perrito.

Por eso cada día los animales sorprenden más y siguen siendo los favoritos de muchas personas, sobre todo por su gracia e inocencia.

Tanto gatos como perros se han vuelto protagonistas de vídeos sorprendentes o vídeos graciosos que siempre se vuelven virales gracias a las redes sociales. De hecho, en la red encontramos una gran cantidad de fotos de animales comiendo helados entre ellos perros y gatos. Sin saberlo la publicidad sigue siendo ese factor subliminal que nos impulsa a comprar cosas, helados, refrescos, galletas y tanta es la vistosidad de estas que hasta los animales la captan.

©Todos los derechos reservados - 2020