Bozzina News

Buzo arriesga su vida para grabar un enorme cocodrilo americano bajo el agua [VÍDEO]

Un vídeo compartido en YouTube muestra a un buzo tocando el reptil. El sujeto reveló la razón por la cual no fue atacado por el animal.

Buzo arriesga su vida para grabar un enorme cocodrilo americano bajo el agua [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: Bartolomeo Bove. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
02 Sep 2020 | 21:37 h

Un buceador profesional viajó a un arrecife de aislamiento para nadar con algunos cocodrilos americanos (también llamados caimanes). Se compartieron imágenes de la terrorífica reunión en YouTube y se generaron muchos comentarios.

El buzo y fotógrafo submarino Bartolomeo Bove fue al Banco Chinchorro en México para grabar a estas enormes criaturas.

Con una cámara, sin ningún tipo de protección, se sumergió en el mar y grabó cuidadosamente a uno de los reptiles. En el vídeo, se observó que el animal se comportaba pacíficamente como si lo conociera.

TE PUEDE INTERESAR: Tiburón ballena se alimenta en la superficie y el nadador se asusta al estar frente a frente [VÍDEO]

Según comenta Bove, el caimán pudo atacar en cualquier momento, aunque la mayoría de ellos son más grandes que los humanos, pero piensan que somos "demasiado grandes", por lo que la presa no es tan conveniente para alimentarse en comparación con las presas habituales.

El experto dice: "Debido a que los reptiles tienen una vista limitada, la forma más segura es justo frente a ellos. Debido a que se mueven hacia un lado cuando golpean, no muerden hacia adelante".

Cocodrilo da un salto impresionante para atrapa un trozo de carne 

Este evento único se llevó a cabo en un zoológico de Australia. Los responsables de cuidar al animal capturaron ese momento donde salta, difundiendo el vídeo a través de la cuenta de The Reptile Zoo en TikTok.

Como puede ver en los primeros segundos de este vídeo viral, el reptil observa cuidadosamente mientras determina cómo lograr una mordedura. Después de esperar, se levantó de un salto y trató de llevarse la carne a la boca, sorprendiendo al criador con su "estilo".

Este cortometraje ha sido reproducido con éxito más de un millón de veces y ha sido ampliamente difundido en varias plataformas. A través de YouTube, los internautas de todo el mundo han sido testigos de este momento épico.

Las personas que trabajan en este zoológico suelen compartir diferentes escenarios relacionados con el comportamiento de la especie. Esta vez, el cocodrilo hambriento llamó la atención de millones de usuarios.

©Todos los derechos reservados - 2020