Bozzina News

Luisito Comunica se disculpa por publicar foto con mensaje misógino

Muchas personas se indignaron con la publicación y emitieron comentarios en los que señalaron al youtuber por sexualizar a la mujer.

Luisito Comunica se disculpa por publicar foto con mensaje misógino

Foto: Captura de Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
01 Sep 2020 | 19:30 h

El youtuber Luisito Comunica se disculpó luego de publicar una foto donde aparece posando con una botella de mezcal con el siguiente mensaje: "tus nalguitas serán mías" junto a su actual pareja. Tras recibir comentarios que lo consideraban misógino y machista, el influencer admitió su error y confesó que lo escrito en su publicación le pareció divertido.

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar", expresó a través de su cuenta de Twitter.

En el extenso comunicado, el bloguero aprovechó para felicitar a su comunidad de seguidores por hacerle ver el error que cometió. Asimismo, prometió ser más cauteloso con lo que publicará en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Leoparda se coló en la cabaña de un granjero y dio a luz a sus crías [VÍDEO]
"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico", afirmó Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del youtuber.

La imagen fue publicada el pasado 30 de agosto y estuvo acompañada con la frase "avisada estás", la cual no fue del agrado de los más de 20 mil seguidores del mexicano.

Semanas atrás, el bloguero confirmó en su cuenta de Instagram que mantiene una relación amorosa con Arianny Tenorio, modelo venezolana de 25 años que se hizo popular el año pasado por ganar el certamen de Miss Ciudad de México. En la publicación, que en menos de 24 horas logró reunir más de 2 millones 236 mil de ‘me Gusta’, se observa a las dos figuras públicas abrazadas.

©Todos los derechos reservados - 2020