Bozzina News

Vías peligrosas de Perú vuelven a programas internacionales (VÍDEO)

Sunchubamba y El Cañón del Pato están propuestas para salir en estos reportajes viales, los cuales aún no tienen fecha de producción.

Vías peligrosas de Perú vuelven a programas internacionales (VÍDEO)

Foto: Perú.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Ago 2020 | 14:39 h

Productores de programas internacionales entre ellos Rutas Mortales tienen a dos zonas del país para mostrarlas al mundo como los destinos de mayor peligro en cuanto a su vialidad y su geografía. Las dos zonas de Perú que verás en estos programas son los intrincados y duros túneles del Cañón del Pato como también la vía de Sunchubamba. Estas están catalogadas como unas de las más difíciles de llegar y podrían ser parte de las nuevas temporadas de estos programas.

El Cañón del Pato se encuentra en la región de Ancash para muchos son los túneles más difíciles de acceder sobre todo si vas en un camión de carga, pero el objetivo es siempre que los chóferes más capacitados muestren sus habilidades y cómo hacen para transitar entre esta zona. Por su parte, para esta nueva temporada van a traer conductores de otros países para que conozcan la zona, estos con camiones especiales.

Hay que ser un experto del volante al controlar una máquina a motor en estas zonas del país, muchos accidentes a lo largo de los años se han visto en estos lugares, pero es por ello que se persigue es mostrar las habilidades al volante y frenos en estas zonas.

Por ahora por motivos de la pandemia las producciones de estos programas se encuentran viendo que fecha pudieran venir al país, además de venir siempre traen material a estas zonas apartadas del país, como puede ser donativos a las escuelas o centros de salud. Hasta ahora por Sudamérica pudiera estar nuevamente aparte de Perú, Bolivia y sus zonas intrincadas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por el aire! El susto que pasó una niña con una cometa en Taiwán VÍDEO

La zona del Cañón del Pato se ha vuelto famosa a nivel mundial y hasta productores de series y películas también han quedado maravillados con esta parte del país, como igual que Sunchubamba. Muchos consideran estas vías unas de las más peligrosas, y no es de sorprender que hasta en una entrega de Rápido y Furioso se hagan más famosas. Hasta ahora solo hay estas dos zonas del país como propuestas para reportajes, series y películas.

©Todos los derechos reservados - 2020