Bozzina News

¡Por el aire! El susto que pasó una niña con una cometa en Taiwán (VÍDEO)

Una niña se enredó en una cometa en Hinchu, Taiwán y voló por el aire al menos con una altura de diez metros, la pequeña fue rescatada sana y salva de este colorido festival el cual se lleva a cabo año tras año en Taiwán.

¡Por el aire! El susto que pasó una niña con una cometa en Taiwán (VÍDEO)

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Ago 2020 | 10:35 h

No le fue muy bien a una niña en un festival de cometas que hacen año tras año en Hinchu, una localidad de Taiwán en el continente asiático, durante unos segundos supo la pequeña que era volar sin protección y enredada en una cometa. Los padres y los asistentes al evento vivieron momentos de angustia cuando vieron a la infante volar por el aire.

Lo que para muchos es una fantasía esta pequeña la vivió ayer domingo en Taiwán, para estas personas las cometas, papagayos o papalotes como se les conoce en distintos países de este continente son mensajeros del viento, pero el evento estuvo a punto de convertirse en una tragedia. Todos en Hinchu asistieron temprano al gran festival de cometas donde el objetivo es mostrar las más coloridas y modernas, por supuesto estas de gran tamaño y con espectaculares diseños.

Pero la niña estaba en una de las partes del evento y quedó enganchada volando por el aire, de paso los fuertes vientos estuvieron a punto de que la misma se viera al menos diez metros sobre la tierra lo que sorprendió a los asistentes al evento. La pequeña en las alturas optó por agarrarse muy bien a la tela de la misma mientras su pequeño cuerpo se veía en el aire. Hubo varios videos que documentaron el hecho. Las ráfagas de viento hicieron que la pequeña llegara al piso luego del susto de su vida.

Enseguida la misma fue rescatada del aire y llegó con fuertes mareos y con un nudo en la garganta por lo que había sufrido. Por su parte la misma enseguida llegó y se quedó por otros momentos disfrutando del festival, pero muchos ahora esperan hacer experimentos con las cometas en distintas partes del mundo. Un vídeo que dio que hablar en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia: fueron a suspender una fiesta y terminaron perreando (VÍDEO)


©Todos los derechos reservados - 2020