Bozzina News

Leoparda se coló en la cabaña de un granjero y dio a luz a sus crías [VÍDEO]

Se compartió un increíble vídeo en YouTube, que muestra el peligroso comportamiento de la leoparda cuidando a sus bebés luego de escapar de su hábitat.

Leoparda se coló en la cabaña de un granjero y dio a luz a sus crías [VÍDEO]

Foto Captura de vídeo en YouTube: La Vanguardia. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
30 Ago 2020 | 14:46 h

En YouTube, se comparten miles de vídeos a diario revelando casos desafortunados en los que ciertos animales huyen de sus hábitats debido a la amenaza de la caza furtiva. Esta vez, el clip más reciente muestra a una leoparda en la choza de un granjero en la India, con el propósito de dar a luz y proteger a sus cuatro bebés.

El dueño del sitio notó esta situación y colocó en secreto una cámara para registrar el comportamiento arriesgado del gato gigante. Se puede ver en el vídeo viral que los bebés tienen dificultad para caminar por primera vez.

Por eso, su madre los estaba monitoreando y tocando sus cuerpos para evitar que la dejaran. Unos minutos después, cuando salió de una casa rural en la aldea de Maharastra, tomó precauciones para encontrar comida.

Evidentemente, la protagonista de este vídeo en YouTube se escapó de su entorno para proteger la vida de los cachorros. Este hecho se ha dado a conocer en el canal de “La Vanguardia”, que ha obtenido más de 350.000 visitas, lo que lo convirtió en tendencia y provocó comentarios de los usuarios exigiendo una mayor seguridad para los felinos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Oso invade la terraza de una casa, se acostó en una piscina de plástico y se quedó dormido [VÍDEO]

El gato vio a su dueña tomando un baño y corrió hacia ella, tratando de evitarlo

Un gatito valiente brilla en YouTube después de pasar un buen rato con su dueña. Estaba a punto de entrar a la bañera y se sorprendió al ver a su gato detrás de ella impidiéndole tomar un baño.

Usuarios de países como México, España y Estados Unidos no han dejado de reírse de esta extraña situación. Después de la transmisión en el portal de YouTube Caters Clips, la cómica escena tiene miles de visitas.

Según su dueña, Sarah Kelly, su gato “como muchos otros”, siente que tocar el agua es una "pesadilla". Por eso la situación es similar al ver a su dueña, que la persigue para evitar que se bañe.

Chloe, la mencionada mascota, ha desarrollado este hábito porque “cada vez que su dueña se baña, entra en pánico y tira de su brazo para salvarla”, enfatiza el canal de YouTube ya mencionado.

©Todos los derechos reservados - 2020