Bozzina News

Colombia: fueron a suspender una fiesta y terminaron perreando (VÍDEO)

En Antioquia unos policías llegaron a suspender una fiesta y terminaron unidos a la misma, un vídeo los dejó en evidencia y los mismos serán investigados y pudieran quedar expulsados.

Colombia: fueron a suspender una fiesta y terminaron perreando (VÍDEO)

Foto: Capture del Video.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Ago 2020 | 20:20 h

Unos policías quedaron suspendidos y bajo investigación en Antioquia, Colombia ya que cuando fueron a intervenir en una fiesta los convencieron y terminaron perreando con los asistentes a la misma. Los uniformados estaban en el comando donde recibieron la denuncia de una celebración clandestina estos llegaron como representantes de la ley, pero el organizador de la fiesta los recibió en grande. Incluso ellos con sus armas de reglamento y sus uniformes salen bailando.

Pero el organizador de la fiesta los hizo pasar e invitó a bailar, una chica muy sensual movía su cuerpo y uno de los policías se colocó detrás de ella, así se fueron uniendo en un baile, pero no contaron con que los estaban grabando. Los policías del municipio Ebeijó en Antioquia no terminaron suspendiendo la fiesta, por el contrario, se quedaron allí.

Por supuesto el organizador de la misma enseguida subió el vídeo a las redes sociales y de allí al mundo, ya que hasta en los noticieros de Japón el mismo causó impacto. Como un hecho vergonzoso han catalogado el mismo en Colombia. Los policías quedaron suspendidos en primer lugar y segundo están bajo investigación, incluso pudieran ser expulsados o cambiados de tarea diaria.

Desde Bogotá capital del país consideraron que los mismos pueden quedar fuera de la institución. Hasta ahora en Colombia los policías han sido criticados por este hecho mientras que por otro lado ha causado mucha risa en distintas partes del mundo.

En Colombia han sido muy criticados los policías en estos tiempos de cuarentena mundial, alegan que las autoridades no han hecho bien su trabajo y con este vídeo quedó evidenciado mientras los vecinos del lugar quedaron sorprendidos ya que los mismos iban a suspender la fiesta y terminaron celebrando. Otros piden que se investigue al organizador de la fiesta, por el hecho de grabar el vídeo y colocarlo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber ruso creó la más grande erupción de gaseosa al mezclar 10 mil mililitros con bicarbonato de sodio (VÍDEO)

Mientras en las redes sociales las personas se burlaron de la doble moral de la policía y dijeron que esa es la verdadera actitud de los uniformados cuando llegan a suspender una fiesta.

©Todos los derechos reservados - 2020