Bozzina News

Youtuber ruso creó la más grande erupción de gaseosa al mezclar 10 mil mililitros con bicarbonato de sodio (VÍDEO)

Este experimento se convirtió en tendencia en Youtube y además, costó US$ 9 mil en organizarlo.

Youtuber ruso creó la más grande erupción de gaseosa al mezclar 10 mil mililitros con bicarbonato de sodio (VÍDEO)

Planificar este experimento demoró más de 4 años.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
26 Ago 2020 | 15:17 h

El joven youtuber ruso Maxim Monakhov, tuvo la idea de realizar a una gran escala el famoso y clásico experimiento de la Coca Cola con los Mentos.

Este youtuber es conocido como Mamix y su procedimiento para elaborar este gran experimiento fue el siguiente: acondicionó un grande tanque especial, en el cual mezcló aproximademente 10 mil litros de Coca Cola. Posteriormente, le agregó el bicarbonato de sodio en reemplazo de los tradicionales Mentos con los que usualmente se hace el experimento. Sin embargo, este añadido le dio un toque especial que ocasionó unos resultados expectaculares y sorprendentes.

Este experimento fue planeado por Mamix por el periodo de 4 años. Aparte de una gran inversión de tiempo que le dio a la planificación, realizó una inversión monetaria que sobrepasó los 700 mil rublos, lo que al cambio, equivale a un poco más de US$ 9 200.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Creyó que había adoptado a un perro shitzu, pero a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta que era otra raza [VÍDEO]

Asimismo, este video tuvo una gran llegada y pasó las 8 millones de visitas desde su publicación en Youtube y de esta manera le ha generado ingresos al youtuber en mención.

©Todos los derechos reservados - 2020